Pulseras y brazaletes

Pulseras y brazaletes antiguos

Descubre más

Las muñecas y los brazos están predestinados para adornarse con pulseras y brazaletes. Además de un reloj de pulsera, se trata principalmente de pulseras de enlace y madurez que pueden complementar o completar un look. La joyería del brazo no necesariamente tiene que ser coordinada con otras piezas de joyería.

Al igual que con otros accesorios, un brazalete o brazalete solo puede ser una atracción absoluta. En contacto personal con otras personas, el uso hábil de joyas antiguas en el brazo representa la imagen de un usuario seguro de sí mismo. Durante siglos, las mujeres han confiado en el poderoso significado de las elegantes joyas de brazo. Estamos felices de continuar con esta hermosa tradición. Quieres comprar pulseras y brazaletes antiguos? Aquí en la tienda en línea y en Antique Jewellery Berlin hay emocionantes piezas únicas de tres siglos!

Exclusiva y diversa joyería de brazo antiguo

Las pulseras antiguas son muy diversas. En todas las épocas se hizo principalmente de metales preciosos como oro amarillo, plata y platino. Las características típicas de la época, los adornos o motivos especiales se crearon a través de grabados, granulación y el uso de gemas y piedras preciosas. Dependiendo del tamaño deseado en la muñeca, las mujeres pueden tener una pieza de joyería hecha por el orfebre o el platero para su estilo personal, que "se ajusta como un guante".

Las pulseras ofrecen un poco más de flexibilidad debido al diseño de sus enlaces móviles. Brazaletes (también se pueden decir pulseras) son rígidos y generalmente solo se pueden mover dentro y fuera de una bisagra. Desde la época victoriana, predominan las pulseras relativamente anchas hechas de plata esterlina. Todos fueron grabados a mano y en algunos casos refinados individualmente con baño de oro en oro amarillo y oro rosa. Los brazaletes antiguos más estrechos, por supuesto, estaban hechos de oro, a menudo de acero inoxidable (acero cortado) en Inglaterra. El arte de la joyería Cut Steel proviene del georgiano y fue muy popular hasta la era victoriana tardía. Los pasadores de acero estaban tachonados para que brillaran intensamente. Como una llamada "joyería de viaje" se llevó en lugar de la valiosa joyería de diamantes.

Su pulsera Vintage con un toque histórico

Dado que las joyas de brazo de acero cortado (Cut Steel) solo se hicieron hasta el siglo XIX, hoy existe una gran demanda entre los amantes y coleccionistas de joyas antiguas. La situación es similar con la "Joyería de Pebbles" escocesa. Las pulseras, que están hechas casi en su totalidad de plata, son muy coloridas gracias a sus fascinantes ágatas y cristales de cuarzo de las montañas escocesas. Definitivamente, lo más destacado aquí son las pulseras, que tienen un colgante en forma de corazón como cierre. Grabados a mano y a veces incluso provistos de una gema perfectamente cortada, estos fueron una vez valiosos regalos de amor para hombres que querían casarse por sus damas.

Alrededor de 1900, aparecieron las enormes pulseras doradas con eslabones de cadena y los mismos cierres de "candado" en forma de corazón. A más tardar en Art Déco, tales pulseras hechas de oro o plata esterlina fueron extremadamente comunes. Tal joyería noble para el brazo fue sin duda un regalo que las mujeres se han hecho de vez en cuando ningún ser querido podía cumplir este deseo. Todas estas son versiones muy típicas de joyas antiguas para brazos. Nos encanta el estilo de cada época: nos dice mucho sobre las costumbres y la moda del pasado. Y una vez más muestra que el diseño de joyas antiguas es atemporalmente moderno y lleno de admiración por las personas y los tesoros de la naturaleza.

Compre pulseras elegantes e históricas en línea

Las pulseras y los brazaletes son accesorios inconfundibles cuando se usan en la muñeca y expresan abiertamente la conciencia de estilo del usuario. No son tan evidentes como un reloj de pulsera, todavía pueden ser un accesorio cotidiano para un look personal. Como casi ninguna otra pieza de joyería antigua, el encanto de la joyería del brazo se combina completamente con la apariencia de su usuario. Elija pulseras antiguas típico para su estilo de ropa y estilo general:

  • Brazaletes victorianos de oro amarillo de 18 quilates o 15 quilates engastados con diamantes y perlas naturales, a veces con piedras preciosas de colores como zafiro, rubí y almandina
  • Pulseras de acero (Cut Steel) inoxidable georgiano y victoriano, facetadas y pulidas
  • Joyas de guijarros escoceses (Pebbles): pulseras de plata con piedras, ágatas y cuarzo perfectamente estratificadas
  • Pulseras de plata y pulseras de eslabones de Inglaterra y Francia, en parte muy efectivas y chapadas en oro.
  • Materiales de joyería ligeros y naturales como Pulseras inglesas de Jett

Atemporal y clásico: joyas de brazo de oro

Nada es mejor que el oro! En el mundo de las joyas antiguas, el oro es el número uno indiscutible en popularidad. Se puede ver muy bien cómo las pulseras antiguas y las pulseras de oro (casi exclusivamente de oro amarillo) han cambiado a lo largo de los siglos desde nuestra incomparable gama.

Las pulseras muy elegantes hechas de oro amarillo liso raro con perlas y esmaltes provienen de la georgiana. Grabados más finos suelen estar también en las pulseras de oro victorianas y las pulseras de oro. Muchas veces están engastados con diamantes, a menudo con perlas y ocasionalmente con piedras preciosas de colores. Las piedras preciosas rojas como el rubí y el granate o el almandino son las piedras preciosas de color más utilizadas en las pulseras de oro amarillo. Con el advenimiento del oro blanco y casi simultáneamente con el triunfo del platino a partir de 1900, fueron principalmente los diamantes y los brillantes los que fueron populares en las pulseras.

Pocas veces las pulseras de oro han adornado zafiros, esmeraldas y rubíes desde Art Déco. Debido al sencillo Art Déco, se desarrolló el deseo de joyería de brazo "simple" - hecho de oro macizo, por supuesto, no solo chapado en oro. Las pulseras Vintage y los brazaletes dorados a menudo juegan con los elementos de estilo de épocas pasadas. Muy a menudo, las pulseras de la época Vintage están engastadas con piedras preciosas. Estos pueden ser brillantes perfectos, pero también piedras preciosas coloridas como turmalinas. Las pulseras multicolores con turmalinas, topacios y aguamarinas de una o varias filas son extremadamente populares. Llevar una joya así en la muñeca es un placer absoluto.

Un gesto romántico: regalar pulseras de diamantes

Un regalo de joyería es para alguien que uno se ama mucho. Y, por supuesto, ¿por qué no debería permitirse darse regalos a veces? Uno de los regalos más elegantes es, sin duda, las pulseras antiguas hechas con los mejores materiales. Elegir un brazalete de diamantes del Art Déco es perfecto en muchos sentidos! Las posibilidades técnicas en el procesamiento de filigrana en el Art Déco, platino y oro blanco, y convertirlo en una pieza de joyería detallada junto con oro amarillo, promovieron una creatividad ilimitada. De esta manera, los maestros de la creación pueden satisfacer su sentido de precisión y superioridad técnica, al mismo tiempo que les dan a sus damas un hermoso y romántico regalo de amor. La alegría está garantizada!

En Antique Jewellery Berlin encontrará una fantástica selección de maravillosas joyas de brazo de la época Vintage, de 1950:

  • Pulseras de esmalte, en plata de ley (Sterling Silver), acero inoxidable o latón, firmadas en parte por los más importantes talleres europeos de esmalte de las décadas de 1950 y 1960.
  • Pulseras de oro de 9 quilates a 18 quilates con piedras preciosas de colores armoniosos, p. Amatistas y aguamarinas.
  • Pulseras de plata de ley (Sterling Silver) con eslabones grabados y cierre de candado y brazaletes de plata basados ​​en el modelo victoriano.

Impresionantes joyas de brazo con el mejor asesoramiento y un servicio perfecto.

Queremos transmitir la alegría de la vida con joyas e ir al futuro con cosas hermosas de tiempos pasados. Estamos personalmente disponibles para responder sus preguntas y queremos convencerlo con nuestros servicios.

  • Elija un minorista de joyería antigua con pasión. Nosotros!
  • Ofrecemos envíos asegurados y gratuitos a todos los países del mundo.
  • Solo opciones de pago seguras y diversas en la tienda en línea y en nuestra tienda.
  • Los cambios y modificaciones de nuestros tres maestros orfebres son posibles a pedido.
  • Solo vea fotos significativas y originales de productos en línea sin falsificar el procesamiento posterior.

Esperamos su visita, personalmente durante el horario de apertura en nuestra tienda en Linienstr. 44 en 10119 Berlin-Mitte. Por supuesto, también puede contactarnos a través del formulario de contacto o por teléfono. No dude en contactarnos, esperamos escuchar de usted! Compre pulseras y brazaletes antiguos de Antique Jewellery Berlin en línea - nunca ha sido más conveniente y seguro!

Plegar
Acabas de añadir este producto al carrito.: