Broches

Broches antiguos

Descubre más

El broche es uno de los accesorios de ropa originalmente funcionales. Desde la antigüedad, se ha desarrollado a partir de un medio decorativo y el propósito de sujetar y cerrar prendas a una pieza de joyería pura. Un papel importante en el desarrollo del broche jugó su importancia como una orden o insignia de honor. En los últimos 500 años, sin embargo, su función ha cambiado casi exclusivamente a la decorativa. De acuerdo con el tejido y el aspecto, está destinado a ayudar a que una prenda desarrolle su efecto completo. Los broches son la joya perfecta para un usuario seguro de si mismo porque reflejan su individualidad. Comprar broches antiguos – en línea con Antique Jewellery Berlin con total seguridad y la mayor selección!

Para atuendos elegantes: muestra personalidad con broches

Broches son siempre modernos! Es una joyería incorruptible y siempre vigilante. Básicamente, esto debe tomarse literalmente, porque el broche originalmente protegía y mantenía la tela unida. Un alfiler de seguridad, o posiblemente un alfiler de solapa, también podría hacer eso. Pero es mucho más que la función pura, que ya ha pasado a segundo plano desde que se introdujeron los botones de la ropa. Es el carácter decorativo de los accesorios para mujeres, que ofrece al espectador una visión considerable de la personalidad del usuario a una altura claramente visible. Depende del espectador sacar sus conclusiones y reconocer la individualidad de la persona. Aquí el broche muestra sus puntos fuertes: así como hay innumerables personajes en humanos, también hay innumerables tipos de broches antiguos.

Desde bisutería funky hasta elegantes joyas de época hechas con materiales de la más alta calidad. Desde el pequeño alfiler con un mensaje personal hasta las brillantes joyas de diamantes para la noche de gala. Desde el discreto pasador de metal chapado en oro hasta la espléndida decoración de un broche de platino con gemas. Todo es posible. Cualquier declaración deseada se puede realizar! Sin embargo, no queremos hablar de bisutería, pins o alfileres en nuestras joyas antiguas. Clips o pins se puede encontrar en bolsos, camisas y cuellos. Pero se pueden encontrar verdaderos broches antiguos en prendas cuidadosamente combinadas y como parte importante de atuendos inspirados personalmente.

Los broches son accesorios versátiles para un look personal. Son portadores de estados de ánimo y principalmente de alegría de vivir. Cuando se usan abiertamente, no esconden nada. Broches antiguos y broches Vintage como este crean entusiasmo:

  • Broches victorianos de oro amarillo 750 o 585 engastados con diamantes y piedras preciosas de colores impresionantes,
  • Art Nouveau y broches victorianos tardíos hechos de oro amarillo y platino en formas de la naturaleza, p.e. en forma de una flor o de animales, como las golondrinas,
  • Broches victorianos y art nouveau con el mejor trabajo de esmalte, que representan cabezas de mujeres o escenas de la mitología antigua,
  • Cameos y gemas hechas de conchas y guijarros, tallados a mano con detalles incomparables, predominantemente broches victorianos,
  • Materiales de joyería excepcionales como jett, vulcanita, cuerno y plásticos pintados a mano.

Broches de animales: desde mariposas hasta libélulas y cigarras

Broches antiguos a menudo se forjaron en forma de animales. Si están hechos de oro amarillo, plata o platino, fue obligatorio colocar una piedra preciosa. Las golondrinas, las mariposas y otros animales voladores fueron motivos para los antiguos orfebres y joyeros. Sus alas están mayormente grabadas a mano. Se colocaron diamantes y rubíes o piedras de granate como ojos y en partes del plumaje. La representación extraordinariamente viva de los animales también podría lograrse con otros materiales. Los materiales orgánicos como el cuerno y las conchas tienen un carácter completamente diferente al de las piedras preciosas y el oro. Los broches de los talleres del Art nouveau de los grandes maestros de la joyería de cuerno no se pueden comparar con nada en el mundo. Las propiedades translúcidas del material, combinadas con la amorosa pintura a mano, hacen que las mariposas, las libélulas, las abejas y las cigarras realmente parezcan realistas. Estos broches populares dan testimonio del estilo perfecto. Estos son más que solo accesorios para mujeres con una base firme en la sociedad.

En Art Déco, el colorido esmalte de joyas volvió a estar de moda. Esta tendencia vino de Escandinavia, Dinamarca y Noruega, así como de Inglaterra. Sobre todo, las mariposas vieron la luz del día en fantásticos colores hechos de esmalte sobre plata esterlina (a veces dorada). Estos broches Art Déco siguen siendo muy populares hoy en día porque son fáciles de dar felicidad. Son pequeñas obras de arte que puedes usar en tu suéter y chaqueta. Broches de animales absolutamente perfectos para la apariencia ligera y afirmativa de las mujeres jóvenes en el camino a la oficina, para actividades de ocio o del verano.

La variedad es única

Broches antiguos hablan un idioma que casi todos entienden. En todos los períodos de joyería, tratar con estos accesorios para mujeres, pero también para hombres, era al mismo tiempo un homenaje a aquellos tiempos con sus costumbres típicas de la época. Qué era la tendencia, qué se convirtió en tendencia, cuál será la tendencia del futuro? Las mujeres con visión de futuro prefieren los broches de antaño y los usan para sujetar algo más que tela. Construyen un puente entre el pasado creado por los valores y el futuro muy personal que los valora.

Recupere lo que se perdió en gran medida para la sociedad moderna. Y si es solo una mirada cercana a los detalles amorosos:

  • Broches de estrella hechos de oro amarillo y platino, de estilo victoriano a art déco, engarzados con diamantes, gemas de colores y magníficas perlas naturales,
  • Broches del Art Déco y Art Nouveau de Escandinavia, platería finamente diseñada con materiales orgánicos y esmaltado,
  • Broches de granada bohemia del Historicismo, joyas versátiles y atemporales con su fuego inherente de la clase extra.

Joyería sostenible con el mejor asesoramiento y servicio perfecto

Queremos acompañar la alegría y las obras de arte únicas en el futuro. Nuestra pasión por la historia del arte y la producción de joyas antiguas es nuestra energía diaria. Estamos disponibles para responder sus preguntas y queremos convencerlo con nuestros servicios.

Lo que puede esperar de nosotros todos los días:

  • Los cambios y modificaciones de nuestros tres maestros orfebres son posibles a pedido,
  • Fotos originales del producto sin falsificar en procesamiento posterior,
  • Envío mundial asegurado y gratuito por los mejores proveedores de servicios de envío, cada uno con las mejores habilidades regionales,
  • Ofrecemos opciones de pago establecidas y seguras en todo el mundo en nuestra tienda en línea y en nuestra tienda en Berlín,
  • Asesoramiento integral en el campo de la joyería antigua: utilice nuestro formulario de contacto o nuestro servicio de chat en los siguientes idiomas: inglés, alemán, árabe.

Nunca ha sido más conveniente y seguro comprar broches antiguos en línea que en Antique Jewellery! Por supuesto, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento por correo electrónico o por teléfono si tiene alguna pregunta. No dude en contactarnos con sus inquietudes! Esperamos su visita personal a nuestra tienda en Linienstr. 44 en 10119 Berlin-Mitte. Le esperamos!

Plegar
Acabas de añadir este producto al carrito.: