Gemelos

Gemelos

Descubre más

Gemelos antiguos (desde aproximadamente 1910) y gemelos Vintage reales (desde 1950 hasta aproximadamente 1980) son las más diversas piezas de joyería para hombres. Son adecuados para el uso diario, así como para la gran noche de gala. ¡Las ejecuciones y los diferentes diseños son casi ilimitados! Esta es una joyería única para hombres: accesorios para cada ocasión.

Nuestra oferta incluye más de 2,000 pares individuales. Se puede ver y comprar una parte representativa de toda nuestra gama en nuestra tienda en línea. Todos los gustos se cumplen: es simplemente divertido descubrir gemelos antiguos para usted y para otros. Comprar joyas en línea con nosotros significa: ¡con total flexibilidad y nuestra protección natural para el comprador!

Un signo de gusto y personalidad: gemelos antiguos

Todos deciden por sí mismos si los gemelos deben ser antiguos o si los gemelos de época Vintage encajan mejor. Es bonito cuando un hombre puede acceder a diferentes variantes. Así como no solo tiene una camisa en su armario, un manguito necesita un gemelo que combine perfectamente con su atuendo. Los hombres que generalmente usan pocas joyas expresan su estilo personal a través de gemelos. Por lo tanto, es una cuestión de corazón para nosotros ofrecer estos importantes accesorios para la fuerte apariencia y la impresión duradera de un hombre en toda su variedad. Los gemelos antiguos ofrecen lo que ninguna otra categoría de joyería ofrece: una mezcla única de elegancia clásica, estilo consumado y diseños frescos e imaginativos.

El Art Déco juega un papel importante aquí de nuevo. El poder intemporal detrás de las creaciones de la importante época de la joyería del siglo XX sigue siendo tan efectivo como siempre. La joyería para los gemelos alcanzó su mayor popularidad a partir de los años 20. Hasta hoy los hombres prefieren decorarse individualmente. Podemos ayudar a preservar los gemelos antiguos de esta época como accesorios elegantes para los próximos cien años. Lo que sea que desee en términos de estilo - ciertamente comenzó en el Art déco. Ya sea de plata antigua, latón o chapado en oro, los gemelos con grabado a mano siempre han sido populares e individuales.

Las joyas para hombres de las épocas antiguas

En nuestra tienda y en línea tenemos cientos de pares originalmente hechos para ti. Distinguimos en varios subgrupos:

  • Los gemelos que se consideran antiguos: desde alrededor de 1910 hasta alrededor de 1950,
  • Gemelos de la época Vintage: desde aproximadamente 1950 hasta finales de los 70,
  • Metales básicos como la plata, el oro, el latón, el acero inoxidable, etc,
  • Gemelos con diseños pulidos o con grabados, estructura y persecución,
  • Decoraciones con materiales populares como el nácar, el esmalte y el vidrio,
  • Formas y motivos inusuales, como animales, símbolos de la suerte, escudos y otros diseños.

Se sorprenderá de lo amplia que es nuestra gama de gemelos. No sólo los hombres, sino también las damas con un estilo distinto se ponen los gemelos en los trajes de negocios y en las ocasiones festivas con joyas distintivas. La camisa o blusa se convierte aún más en una expresión de gusto personal.

Una idea de regalo especialmente elegante para hombres de todas las edades

Hay muchas oportunidades. Gemelos son perfectos como regalo! Es tan fácil presentar este tipo de joyas como una pequeña o gran sorpresa. Nadie se cansa de ello. El cambio de ropa exige variedad en los accesorios. Los gemelos antiguos hechos de plata o con el aspecto fresco del acero inoxidable, con o sin grabado, siempre han sido verdaderos todoterreno. Se pueden usar, por ejemplo, como regalo de cumpleaños o para una fiesta juvenil. Tal vez también quiera darle al atuendo de su padrino de boda el grabado perfecto, perdón, el acabado perfecto?! Para una boda, un aniversario de la empresa o cualquier otra ocasión muy especial, un estilo lujoso con gemelos de oro (o chapados en oro fino) es adecuado. Las piezas clásicas de los años 20 a 70 suelen estar acabadas con nácar o esmalte. Es maravilloso ver cuánta atención al detalle y esfuerzo se ha invertido en la selección de los elementos decorativos de estos accesorios de moda.

Gemelos Vintage

Pero si le gusta el funky, encontrará lo mismo con nosotros. Especialmente los gemelos de la época Vintage hacen una buena figura en la camisa/manguito. Figura debe ser tomada bastante literalmente, también hay algunas formas muy humorísticas. Ya sean animales, profesiones y gremios o la representación de escudos de todo tipo. ¡Casi no hay nada que no exista! ¿Alguna vez has estado en Nueva York? Lleva la atmósfera exuberante de la generación de los 70 del legendario Studio 54 a casa. Ni siquiera tiene que salir de la casa para esa sensación Vintage: ordene sus gemelos de manera cómoda y segura en nuestra tienda en línea. GemelosVintage son joyas tan fascinantes como gemelos antiguos.

La importancia de los accesorios para la apariencia perfecta es, por supuesto, ininterrumpida en todas las épocas, aunque de manera diferente. Aquí también, como minorista de joyas antiguas, descubrimos cómo se han desarrollado la tecnología y los gustos. Si bien los diseños simples tenían demanda en la década de 1930, las cosas se volvieron más coloridas después de la guerra. En la era del auge y el milagro económico, se amaba la vida y vivía el amor. Las joyas más maravillosas para el manguito estaban disponibles:

  • Gemelos dorados con piedras de vidrio de colores, nácar fino y esmaltes llamativos,
  • Gemelos cromados con ónice y ágatas, nácar y esmaltes,
  • Motivos de animales, lugares de interés, escudos y pasatiempos.

Cualquiera que sea la pieza que elijas, sus manguitos celebrarán! Si tiene alguna pregunta sobre materiales, motivos y diferencias típicas de la época: estaremos encantados de responderlas! Gemelos siempre han sido nuestra pasión. Porque las joyas antiguas para hombres no son tan diversas como las joyas para mujeres. Por lo tanto, hemos prestado especial atención a estos accesorios. Eran y son indispensables para el estilo personal y el aspecto incomparable de un hombre o una mujer del mundo!

Desplácese por nuestra categoría con gemelos de todas las expresiones y diseños posibles. Por supuesto, también puede usar el útil sistema de filtro aquí. Puedes ordenar por época, material y precio. Depende completamente de usted decorar su manguito de la manera antigua. Nuestras imágenes originales significativas de las piezas de joyería muestran la calidad de los gemelos en Antique Jewellery Berlín.

Nos tomamos mucho tiempo para un buen consejo y servicio

  • Nos encanta la atención al detalle. Incluso en las cosas pequeñas reconocemos el gran arte y la pasión que hay en la joyería antigua. ¡Permítanos asesorarlo y descubrir más con nosotros! Como siempre:
  • Envío gratuito y asegurado por los mejores socios de envío del mundo,
  • Puede pagar de forma segura de muchas maneras en la tienda en línea y en nuestra tienda,
  • Fotos fieles al original, no modificadas posteriormente,
  • Asesoramiento personal por expertos en joyería antigua: Hablamos alemán, ingles y árabe. Utilice nuestro formulario de contacto o nuestro servicio de chat.

Esperamos su visita! Nuestra tienda en Linienstr. 44 en 10119 Berlin-Mitte abre los lunes a sábado de 11 h a 19:00 h. Por supuesto, también puede comunicarse con nosotros por teléfono o correo electrónico en cualquier momento durante estos horarios. Compre gemelos Vintage y gemelos antiguos en línea en Antique Jewellery Berlin - hágalo para su placer. Seguro - rápido - individual.

Plegar
Acabas de añadir este producto al carrito.: