Pendientes

Comprar pendientes antiguos

Descubre más

En nuestra opinión es que con casi ninguna otra pieza de joyería puede influir en su apariencia e impacto personal tanto como con los aretes. Esto se debe a que se usan muy cerca de la cara y prácticamente a la altura de los ojos. El efecto no podría ser más directo. Pendientes antiguos y Vintage tienen una influencia inmensa en el carisma del usuario y transportan estados de ánimo y emociones como una mirada a los ojos. Déjense inspirar – Nuestra fantástica selección de pendientes, aretes y aros antiguos es única. Nuestra gama consta de piezas individuales típicas de época de tres siglos. Comprar pendientes antiguos – ¡Con total seguridad y soporte integral!

Carisma y gracia: pide pendientes, aretes y aros

Aquellos que usan aretes antiguos también quieren mostrar esto. Soportamos esto 100%. Así sucede con las joyas antiguas. Los diseños atemporales y la orfebrería perfecta encuentran a muchos amantes de los viejos valores en todas las épocas modernas. Rápidamente se vuelve claro: los pendientes y aretes antiguos se combinan muy bien con el aspecto moderno y se ven todo menos polvorientos. Ya sea en la época victoriana o en el destacado Art Déco: El estilo y los diseños de la época desafiaron todos los cambios posteriores en el mundo. Hasta hoy establecen una tendencia tras otra.

Por supuesto, los diseños a menudo son accesorios que lo acompañan. Pero a veces no eliges el arete para el vestido, sino el vestido para los aretes. Hay el par perfecto para cada look! Ya sean aretes sencillos, hechos de oro fino o platino, decorados con piedras preciosas: Estas joyas son perfectas para la oficina, para la vida cotidiana e incluso para actividades deportivas. Siempre llaman la atención: joyas sutiles que mantienen en movimiento y de ninguna manera restringen. Cuando visite un restaurante, en el teatro o en otros hermosos eventos de ocio, puede y ¡y lo siento! - debería ser más que algo reservado. Los pendientes antiguos tienen un efecto impresionante para una mujer segura y con estilo. La impresión de elegancia personal irradia literalmente de la cabeza en todo el mundo. Vean: qué hermosos aretes! Impresionantemente trabajado, artísticamente engastado con piedras preciosas, posiblemente grabado a mano o incluso esmaltado... otra vez no hay límites en términos de diseño. Todo esto puede descubrir con nosotros cuando busca en línea pendientes antiguos y pendientes antiguos. Descubrir - quedar fascinado - comprar en línea. Por su carisma, por su estilo o incluso por su propia tendencia. Atrévanse a mostrarle al mundo lo que representa. Los pendientes son uno de los accesorios más importantes de una mujer. Tienen que ser tan únicos como ella misma. Solo los pendientes antiguos cumplen con este alto estándar. Hermosa y única como usted.

Características de los pendientes antiguos: evolución del estilo de las épocas.

Los pendientes antiguos de todas las épocas de joyería, así como los pendientes posteriores a 1950, es decir, los pendientes Vintage, son multifacéticos y tienen un estilo muy diferente. Es importante entender que nuestras joyas siempre son únicas. Esto incluye todas las categorías. Dada esta premisa, es abrumador con los hermosos aretes que ya se nos ha permitido intercambiar. Para nosotros también están los clásicos del diseño que nunca envejecen, en su mayoría de Art Déco, pero también los fascinantes "narradores" como las joyas de las sufragistas. El diseño de los pendientes muestra el curso de la historia, como es básicamente el caso de las joyas para el cuello, la oreja y la muñeca. Vemos diferencias fundamentales en estas características, por ejemplo:

  • Pendientes de todas las épocas del georgiano, p.e. Victoriano, Biedermeier, Art Nouveau, Art Déco y Vintage
  • Variaciones de todos los metales preciosos, p.e. el oro amarillo, oro blanco, plata esterlina y platino
  • Aleaciones de oro de 8 quilates (333 de oro), más de 14 quilates (585 de oro) a 18 quilates (750 de oro), complementado en parte por plata o platino
  • Perlas o piedras preciosas perfectamente colocadas, así como piedras semipreciosas, dependiendo de la época y la elección específica del origen de las piedras preciosas
  • Grabados, cincelados y técnicas especiales de procesamiento de oro, como repoussé o la granulación (filigrana)
  • Joyería de noche y día (separable en diferentes longitudes) y muchas otras características especiales

Como los pendientes siempre se ofrecen como obsequios, queremos asesorarte lo mejor que podamos a la hora de elegir las piezas correctas. Naturalmente, ofrecemos asesoramiento personal en nuestra tienda, donde nos gusta hablar sobre las épocas y sus características especiales, pero también sobre los diseños que coinciden con el aspecto deseado. Además, en nuestro sitio web hay más explicaciones en varias categorías relacionadas con los materiales y las piedras preciosas de nuestros pendientes antiguos. Y por último, pero no menos importante, gracias a la iluminación de casi todos los pendientes, aros y pendientes en nuestro modelo, ahora es muy fácil estimar el tamaño de los pendientes en términos reales. Puede usar esto muy bien tanto en la pantalla fija como en sus dispositivos móviles. Esto le da una buena sensación cuando compra pendientes antiguos en línea. Ya sea para Usted o como un regalo para los demás. Si le gustan los aretes desde la infancia, nunca puede tener suficientes. La gran noche de gala ni siquiera tiene que ser, los pendientes también son perfectos para todos los días. Encuentra lo que estás buscando en Antique Jewellery Berlin!

Atemporalmente bellos y siempre en demanda: pendientes de oro

Este es probablemente el clásico: aretes de oro. Especialmente en el período georgiano de Inglaterra y, por supuesto, en el período victoriano, los pendientes colgantes de oro bastante grandes eran populares. A los orfebres les gusta ponerlas con perlas o turquesas. También se utilizaron piedras preciosas en bruto. A menudo se trataba de diamantes, aguamarinas, esmeraldas y granates. La variedad de granate era muy grande. Sobre todo, la sutil Almandina púrpura adorna los pendientes antiguos de Inglaterra del siglo XIX. A menudo mueles los granates / almandina redonda, en el llamado corte cabujón.

Los diseños de las llamadas joyas Night & Day también fueron muy especiales. Con estos es posible colgar un elemento más largo en el arete. Esto le da al usuario una pieza más corta que cuelga de la oreja. Una flexibilidad absoluta a la hora de elegir los pendientes adecuados para el día y la noche. Este es solo uno de estos inventos grandiosos y visionarios de los orfebres ingleses y franceses de la antigüedad. Hablando de inventos: en Inglaterra alrededor de 1720, el relojero londinense Christopher Pinchbeck inventó una aleación de metal a base de cobre que podría resistir la comparación visual y táctil con el oro. Esta curiosidad impresionante a veces entra a nuestra gama, pero no permanece allí por mucho tiempo. Los pendientes de Pinchbeck son artículos de colección indescriptiblemente populares, por un lado, una oportunidad única de decorarse con joyas antiguas inconfundibles por el otro. Los pendientes de oro, a veces chapados en oro sobre plata u otra aleación, siempre han sido los más relevantes. No hay duda: el estilo, los diseños refinan cada aspecto y sobreviven cada tendencia. Si en realidad no han comenzado una tendencia ellos mismos. Antique es a menudo tan moderno como casi no lo puedes creer.

Estas piedras preciosas hacen que los pendientes Vintage sean especiales

Las piedras preciosas más populares en los pendientes antiguos y los pendientes Vintage varían según la época. Primero y principal es la marcha triunfal de los diamantes hasta hoy. También muy atractivo:

  • Oacute;palo, una piedra preciosa fascinantemente diversa, que debe su rico juego de colores a la humedad encerrada, muy utilizada desde finales del período victoriano
  • Peridoto y amatista, estos dos encantos a menudo aparecen en un equipo y complementan el diamante y la perla en joyas de sufragista, estilo inmortal incluso con aretes desde principios del siglo XX
  • Esmeralda, la piedra preciosa fácil de moler que encontramos en aretes expansivos del siglo XVIII, amados y procesados por orfebres de toda Europa

Todavía existían las "épocas" de Biedermeier y el Historismo, que se conocen principalmente en el mundo donde se habla alemán. El Biedermeier era claramente el momento de los aretes y los broches. Pocas otras piezas de joyería fueron creadas en ese momento, lo que se asocia principalmente con la renuencia y la renuncia. Sin embargo, los orfebres crearon aretes sencillos y hermosos hechos principalmente de espuma de oro y aleaciones de bajo contenido de oro.

Suele ser ligero, la joyería Biedermeier. Pero sigue siendo encantador, porque el adorno fue diseñado en formas curvas y hermosas. El Historismo, por otro lado, no se derrama: sino derrocha. La mayoría de los collares muy expansivos y, por supuesto, aretes se hicieron entre 1840 y 1910 en Alemania, Austria-Hungría y Bohemia. Aquí no fue el oro el que dominó el diseño, sino otros metales y aleaciones. Pero el granate, el mineral rojo intenso y la piedra de la suerte de enero. Los ricos depósitos de los "granates bohemios" se transformaron en maravillosas creaciones en joyería antigua. Hasta hoy en día, se encuentran entre las piezas de joyería más populares y no deben faltar en ningún joyero. Especialmente los pendientes realmente antiguos con granate aseguran con su luminosidad la apariencia fantástica de cada usuario. Seguro que puede encontrar los pendientes de sus sueños en la tienda en línea de Antique Jewellery Berlin. También puede usar nuestro sistema de filtro fácil de usar y muy útil cuando compre pendientes y aretes.

Pendientes Vintage: asesoramiento de alta calidad y servicio perfecto

Estamos aquí para hacerle feliz. Detrás de todo esto, por supuesto, está nuestra propia pasión por las antigüedades históricas y la fabricación de joyas. Estamos a favor de una sólida experiencia y el mejor consejo en estas áreas con experiencia, pasión y siempre un buen consejo para tu look.

Como lo esta acostumbrado con nosotros:

  • Envíos gratuitos y asegurados a todo el mundo, siempre por los proveedores de servicios de envío más conocidos, cada uno con la mejor experiencia regional
  • Ofrecemos todos los métodos de pago habituales en nuestra tienda online y en nuestra sucursal
  • A petición, los cambios y la reelaboración son posibles (dentro del ámbito de una necesidad práctica o técnica de llevar) por nuestros maestros orfebres
  • Fotos originales del producto, sin embellecer
  • Asesoramiento completo en el campo de la joyería antigua: Por favor, utilice nuestro formulario de contacto o utilice nuestro servicio de chat. Hablamos alemán, inglés y árabe

Esperamos su visita, personalmente durante el horario de apertura de nuestra tienda en Linienstr. 44 en 10119 Berlin-Mitte. Por supuesto, también puede contactarnos por correo electrónico o por teléfono. No dude en contactarnos, esperamos escuchar de usted! Compre pendientes en línea en Antique Jewellery - Nunca ha sido más conveniente y seguro pedir joyas antiguas y joyas Vintage genuinas en línea!

Plegar
Acabas de añadir este producto al carrito.: