Anillos de compromiso

Anillos de compromiso antiguos

Descubre más
Cuando se trata de la joya más importante de la vida, estamos a su lado. Bienvenido a la parte más romántica de nuestra tienda en línea: los anillos de compromiso antiguos. Déjese inspirar e inspirar por nuestra incomparable selección de anillos de compromiso de todas las épocas. Nuestra gama se destaca positivamente de cualquier producto en masa. Porque cada anillo de compromiso en Antique Jewellery Berlin, ya sea antiguo o vintage, es individual. Disfrute de nuestro servicio integral, desde asesoramiento hasta ajuste perfecto del tamaño del anillo. ¡Compre anillos de compromiso antiguos en línea, con seguridad completa y servicios gratuitos!

Propuesta de matrimonio con historia: Anillos de compromiso de más de dos siglos

El compromiso siempre ha sido uno de los eventos más importantes en la vida de dos personas enamoradas. La pieza de joyería que se debe presentar mejor para esta ocasión es un anillo de compromiso. Esto ya está en la naturaleza de su diseño: los anillos representan el infinito. No tienen principio ni fin en su forma redonda. Después de todo, el amor siempre ha sido infinito. Si bien el anillo de compromiso a menudo se forjó con plata en la antigüedad, las mejores piezas de oro, con diamantes y otras piedras preciosas, comenzaron a crearse en el siglo XIX a más tardar. En la época victoriana, se crearon anillos de compromiso individuales que eran muy complejos en términos de diseño.

Art Nouveau fue una transición muy armoniosa hacia el Art Déco que cambia todo, incluso con anillos cercanos a motivos naturales. Pero todo cambió cuando, antes de 1920, Tiffany en Nueva York enriqueció el mundo de la joyería del anillo de compromiso con un estándar sin precedentes con la introducción del solitario de diamantes. Solo tenía que preocuparse por el número en quilates. A partir de entonces, el Art Déco produjo los anillos de compromiso más bellos y atemporales.

El anillo de compromiso perfecto: individual y personal

Podemos decir con confianza que las muestras antiguas y los anillos de compromiso antiguos de nuestra gama cumplen con todos los requisitos y gustos.

Algunas características:

  • Anillos de compromiso de todas las épocas, por ejemplo Victoriana, Art Nouveau, Art Déco y Vintage,
  • Variaciones de todos los metales preciosos, por ejemplo el oro amarillo, oro blanco, oro rosa y platino,
  • Aleaciones de oro de 9 quilates (375 de oro), más de 14 quilates (585 de oro) a 18 quilates (750 de oro), en parte variaciones típicas de época,
  • Impresionantemente bordeado de diamantes y brillantes en varios tamaños (quilates), por ejemplo Piedras de solitario de 0,15 ct, 0,2 ct, 0,25 ct, 0,5 ct a más de 1,0 ct,
  • Además de los anillos de diamantes, por supuesto, anillos con piedras preciosas de colores, por ejemplo esmeraldas, zafiros y rubíes,
  • Diseños excepcionales, según el estilo de una época, por ejemplo serpientes o herraduras / símbolos de la suerte.

Utilice nuestros consejos para encontrar el anillo de compromiso ideal para su pareja. Podemos decir mucho sobre las épocas y su estilo y joyería típicos. Incluso si no tiene conocimiento previo, buscaremos juntos en nuestras joyas el Anillo de los Anillos. Ya sea de oro amarillo, oro blanco u oro rosa: Encontraremos el correcto - garantizado. ¡Nuestro servicio completo también lo convencerá por completo! Cada anillo de compromiso es personalizado - con nosotros, el cambio único del tamaño del anillo es, por supuesto, gratuito para usted. Comprar joyas online en Antique Jewellery Berlin es realmente fácil y absolutamente seguro!

Anillos de compromiso en el cambio creativo del tiempo

Dependiendo del progreso técnico, los orfebres y joyeros de épocas pasadas pudieron producir anillos de compromiso antiguos más o menos elaborados. El diseño se basó principalmente en el nivel de desarrollo existente. Y el gusto y el estilo de cada época también dependían de las opciones disponibles. La plata y el oro (oro amarillo) fueron los metales preciosos comunes que se pudieron procesar bien durante siglos y, por lo tanto, se usaron. Si hoy se considera su atractivo y relevancia, se puede hablar de visionarios reales entre los diseñadores de joyas del pasado.

Poner piedras preciosas en los anillos también es una costumbre centenaria. A cada gema se le puede asignar al menos una propiedad positiva. No es por nada que existen las llamadas piedras de la suerte, que también juegan un papel importante en Antique Jewellery Berlin. Los que han encontrado el amor están interesados en su pareja. Esto también incluye mirar qué piedra de suerte / piedra de nacimiento puede ser de gran importancia para la persona adorada.

Aunque, por supuesto, no todos nacimos en abril, el diamante se convirtió en la piedra de las piedras en el anillo de compromiso desde el principio. Un anillo de diamantes como solitario o un anillo de diamantes con varios ct, un diamante siempre causa admiración. La piedra más dura de todas siempre se ha procesado, pero el mundo tuvo que esperar hasta el siglo XX para obtener el corte perfecto.

El brillante incomparable tomó por asalto el mundo y los corazones en 1919 con el "corte de Tolkowsky". Nunca antes había brillado tanto, tanto en la configuración de oro blanco y platino de los antiguos anillos de solitario como en los ojos de los adorados. Pero incluso en las joyas más antiguas ya había impresionantes "fuegos" en piedras preciosas cortadas. Ya sean diamantes (diamantes), rubíes (piedra de nacimiento de julio), zafiros (piedra de nacimiento de septiembre) o esmeraldas (piedra de nacimiento de mayo) y otros, simplemente tiene que experimentar la fascinación de los anillos de compromiso antiguos. Estamos a su disposición: visite o solicite su anillo de compromiso antiguo o su anillo de compromiso vintage de forma cómoda y segura en nuestra tienda en línea.

Las celebridades internacionales de la aristocracia o del mundo del espectáculo tropezaron repetidamente con las tendencias en los anillos de compromiso. Como es común con las joyas, los anillos también están sujetos a cambios en el estilo y la forma típicos de la época. Bueno, con la forma más bien solo significaba la cabeza del anillo. Para anillos muy viejos, por ejemplo del georgiano, todavía podemos presentar piezas expansivamente grandes y lujosamente decoradas. Esto cambió mucho en la era victoriana. Los anillos de diamantes, por ejemplo, todavía vienen con configuraciones en su mayoría cerradas, pero las mejoras en el corte ya ponen a los precursores del brillante bajo una luz excelente.

En el siglo XIX se usó un pequeño truco para hacer que los diamantes brillen de un blanco brillante. Para este fin, los diamantes se engarzaron en plata en anillos de oro amarillo y anillos de oro rosa. Los ajustes plateados aseguran que la luz que golpea el anillo no brille del oro amarillo o del oro rosa y falsifique la blancura natural de los diamantes. Después del cambio de siglo, en el floreciente Art Nouveau, también se podían colocar piedras en platino. El efecto fue el mismo, sólo que uno no tenia que lidiar con la plata "deslustrada".... Los anillos de oro blanco cumplen los mismos criterios. Las gemas de color, por otro lado, fueron probablemente expuestas a las mayores fluctuaciones de los anillos de compromiso antiguos. Además de las siempre populares esmeraldas, zafiros y rubíes, otras gemas de color también surgieron de la sombra de "las grandes" en el siglo XX.

Y si se habla de individualidad, y si se quiere dar algo único como regalo de compromiso, entonces también hay que mirar más de cerca estas populares gemas de color:

  • Aguamarina, piedra de la suerte azul claro del mes de marzo, cuya popularidad en el eduardiano inglés aumentó fuertemente,
  • Peridoto, verde claro que trae alegría a los nacidos en agosto, cuyo gran avance finalmente tuvo éxito en el Art Déco,
  • La turmalina, que es una de las gemas más extraordinarias por sus variaciones multicolores, en los anillos de compromiso desde el Art Nouveau a más tardar.

Cómo el Art Déco ha influido en el diseño de joyas hasta el día de hoy

En la época de la joyería más importante de todas, el Art Déco, un moderno y revolucionario lenguaje de diseño y tecnologías altamente desarrolladas se unieron. El pico creativo y numérico en la producción de anillos de compromiso era desconocido hasta ahora. Esto se debió, por un lado, a los nuevos mercados y a la mayor competencia y, por otro, al aumento significativo de la prosperidad de la población mundial. El poder adquisitivo había explotado, especialmente en Europa occidental y los Estados Unidos. Este matrimonio de los negocios, las artes y la vida social se expresaba, por supuesto, también en la joyería. No sólo condujo a una nueva conciencia del valor y la finura creativa. Más bien, hay que admitir que entre 1920 y 1940, el Art Déco desarrolló un gusto que sigue siendo válido hoy en día y que continúa guiando el diseño de joyas hasta el día de hoy. Por lo tanto, no es sorprendente que un anillo Vintage (del período de 1950 a alrededor de 1990) pueda a menudo a primera vista ser clasificado como Art Déco. Esto no debería ser una sorpresa. Estamos incluso emocionados por el respeto que se le dio al Art Déco en las primeras décadas después de la Segunda Guerra Mundial. Es la mezcla que importa: nuestros antiguos anillos de compromiso y los genuinos anillos antiguos de un total de dos siglos son refinados, únicos y tienen historia. Una historia individual sobre la que vale la pena escribir.

Sea cual sea el anillo que elija, estamos ahí para usted con toda nuestra competencia! ¿Tiene alguna pregunta sobre materiales, gemas, cortes y diferencias típicas de la época? Hemos clasificado nuestras categorías más importantes en la tienda online de Antique Jewellery Berlin en un sistema de filtro fácil de usar y muy útil. Pueden ordenar por época, por materiales, por gemas y por precio. Lo tienen completamente en su mano! Nuestras fotos originales sin retocar de las piezas de joyería también le dan una impresión significativa del estado de los anillos. Así que también puede disfrutar de la seguridad en este aspecto al comprar su anillo de compromiso antiguo online.

Consultoría y servicio de la más alta calidad

Aprovecha nuestros muchos años de experiencia en "hacer feliz". Detrás de todo esto, hay por supuesto pasión. Pura pasión por la felicidad y el amor! Aquí recibe los mejores consejos, una sólida experiencia y por último, pero no menos importante, un buen conocimiento de la naturaleza humana. Nuestros tres renombrados maestros orfebres aseguran la perfección técnica.

También disfrutan:

  • envío gratuito y asegurado por los mejores proveedores de servicios de envío del mundo,
  • todas las opciones de pago comunes en la tienda online y en nuestra tienda,
  • un único ajuste gratuito del ancho del anillo (tamaño del anillo) por nuestros maestros orfebres,
  • fotos sin retocar, completamente fieles al original,
  • asesoramiento completo sobre cualquier tipo de joyas antiguas: Simplemente utilice nuestro servicio de chat o rellene nuestro formulario de contacto. Hablamos alemán, inglés y árabe.

Esperamos su visita, personalmente durante el horario de apertura de nuestra tienda en Linienstr. 44 en 10119 Berlin-Mitte. Por supuesto, también puede contactarnos por teléfono o por correo electrónico. Estamos esperando su pedido! Nunca ha sido más fácil y seguro pedir anillos de compromiso antiguos de alta calidad en Internet!

Plegar
Acabas de añadir este producto al carrito.: