Medallones

Comprar medallones antiguos

Descubre más

La joya que es típica del siglo XIX como ninguna otra es el medallón. Fue hecho en todos los materiales de joyería y siguió el diseño de cada tendencia de moda. El deseo de tener siempre la imagen de una persona importante contigo se cumplió de una manera tan diversa y encantadora por plata y orfebres. El desarrollo constante de la fotografía hizo el resto para el éxito de los antiguos medallones. Desde los daguerrotipos del período victoriano hasta las Polaroides de los años sesenta – personas de todas las épocas podían colocar fotos de sus seres queridos en medallones y llevarlas con ellos. Quizás la forma de joyería más emotiva de todas. Comprar medallones antiguos – en línea en Antique Jewellery Berlin con asesoramiento personal y la mayor selección!

Descubre elegantes medallones de plata

La decisión ciertamente no es fácil, porque la variedad de medallones antiguos es enorme. Como siempre, es cuestión de gustos personales. La primera pregunta suele ser si debe ser una pieza de plata u oro o chapada en oro. Medallones de plata antiguos fueron forjados casi exclusivamente de plata 925. El metal precioso, también llamado plata esterlina, tiene propiedades ópticas y táctiles perfectas. Impresiona con una longevidad impresionante y resiste de manera confiable la frecuente apertura y cierre del medallón. La plata esterlina 925 también es perfecta para grabar. El grabado, por supuesto, se hizo a mano y le dio a cada medallón de plata antiguo su diseño distintivo. Siempre hubo tendencias especiales que estaban comprensiblemente sujetas a progreso técnico.

Los medallones de plata esterlina ingleses relativamente grandes, por ejemplo, se usaban en cadenas largas, especialmente forjadas. En nuestra tienda también pueden comprar collares de medallones del período original. Al igual que los medallones, estaban ricamente decorados y grabados a mano. Una joya de plata en su mayoría ovalada de esa época, con grabado hecho a mano, es algo incomparablemente conmovedor. Abrible, protege una fotografía, un dibujo o un mechón de cabello. El material insertado se proporcionó principalmente con un panel de vidrio perfectamente ajustado para protegerlo de la luz y la humedad. Así que abrir y mirar el interior era seguro. A principios del siglo XX, los medallones antiguos básicamente se hicieron más pequeños. Deben usarse en una cadena sutil y corta. Como las fotos en papel ahora también se podían cortar en tamaños pequeños, surgieron formas más compactas. Los medallones de plata esterlina en forma de corazón son, por lo tanto, muy típicos de Art Nouveau y Art Déco.

Estos antiguos medallones de plata son particularmente populares entre nosotros. También son perfectos como un regalo muy personal. Estos incluyen, entre otros:

  • Medallones victorianos de plata 925, con grabado a mano en ambos lados, para imágenes de tamaño relativamente grande,
  • Delicados medallones ovales, redondos o en forma de corazón de la época eduardiana inglés y el Art nouveau alemán,
  • Medallones Art Déco decorados individualmente en plata de ley, con grabado fino,
  • Medallones Vintage con una superficie lisa o un grabado fino, por supuesto con distintivos y plata 925 genuina.

Medallones de oro: bellezas eternas

Los medallones de oro alcanzan una gama aún más amplia de opciones de diseño. Solo se hace una pequeña distinción entre los medallones de oro macizo y los que están chapados en oro. Chapado en oro, sobre cobre, latón o plata, se utilizó principalmente en los países de habla alemana. En Art Nouveau, se crearon medallones bellamente diseñados, de forma elegante y muy individuales a un precio asequible. A menudo estaban decoradas con piedras preciosas, esmaltes sutiles o un grabado. Los medallones forjados en oro todavía eran oro amarillo de 18 quilates o 15 quilates en la época victoriana. A diferencia de los medallones de plata esterlina ampliamente utilizados, casi siempre estaban decorados con piedras preciosas, perlas o decoraciones de esmalte realmente elaboradas. Los antiguos medallones de oro eran piezas de joyería extremadamente exclusivas hasta el Art Nouveau / Edwardian. El gran avance se produjo alrededor de 1900 con los medallones de oro relativamente pequeños que se podían usar en una cadena discreta en la vida cotidiana. Una vez más, fueron los orfebres ingleses los que establecieron nuevos estándares a principios del siglo XX. A partir de entonces, los medallones se hicieron casi exclusivamente de oro amarillo de 9 quilates (375) y oro rosa. Durante el Art Déco, los exuberantes grabados disminuyeron un poco y también allanó el camino para diseños más simples para medallones. Ahora se permitía que un medallón de corazón fuera liso o al menos solo se colocaba un sutil grabado en el frente. Las piedras preciosas como los rubíes y los zafiros se corresponden bien con las superficies doradas. Y también su significado mitológico es decisivo para el uso en medallones de oro – porque es una joyería de recuerdo de gran importancia emocional.

Perfecto como regalo

Con grabados amorosos o decorados con gemas y perlas seleccionadas, tiene la garantía de encontrar su próxima joya favorita en Antique Jewellery Berlin. Como un regalo sincero, los medallones antiguos hechos de oro amarillo y plata esterlina son igualmente adecuados. Abre un corazón y regala un medallón antiguo:

  • Medallones de la era del diseño suave Art Nouveau o de la época Eduardiana inglés con diseños particularmente armoniosos, encantan,
  • Los grandes medallones de plata de la época victoriana con grabados manuales especialmente elaborados y detalles impresionantes inspiran,
  • El Art Déco hizo girar todo nuevamente y creó tendencias completamente nuevas, oro y plata en nuevas formas. Pero los medallones de esta época permanecían plegables.

Asesoramiento personal y servicio perfecto son nuestro reclamo

Queremos traer alegría y calidez al mundo. Nuestra pasión por la historia del arte y las joyas antiguas nos impulsa todos los días. Estamos disponibles para todas las preguntas y queremos sorprenderte con nuestros servicios.

Como lo conoce de nosotros:

  • Envío gratuito y asegurado en todo el mundo solo por los mejores proveedores de servicios de envío, cada uno con las mejores habilidades regionales,
  • Ofrecemos todas las opciones de pago establecidas en la tienda en línea y en nuestra tienda,
  • Los cambios y modificaciones de nuestros tres maestros orfebres son posibles a pedido,
  • Fotos originales de productos sin adornos,
  • Asesoramiento integral en el área de joyería antigua en alemán, inglés y árabe: utilice nuestro formulario de contacto o nuestro servicio de chat.

Ya sea que compre localmente en nuestra tienda (Linienstr. 44, 10119 Berlin-Mitte) o compre medallones antiguos en línea: Siempre puede confiar en nuestro servicio experto y procesamiento seguro de compras.

Plegar
Acabas de añadir este producto al carrito.: