Anillos para hombre

Comprar elegantes anillos antiguos para hombres

Descubre más

El anillo para hombre es la pieza de joyería más popular para hombres. Es este tipo de joyería con la que los hombres pueden identificarse. Principalmente porque son joyas que tienen propiedades decorativas, prácticas o simbólicas. Siglos atrás, los anillos hechos de plata esterlina y oro fueron forjados, relativamente amplios y masivos, para los gobernantes y la poderosa clase alta. En su mayoría, la cabeza del anillo estaba grabada con el escudo de la familia. El clásico anillo de sello se usó en realidad para sellar documentos. A lo largo de los siglos, los diseños cambiaron menos, pero los beneficios prácticos de los anillos para hombres cambiaron. Comprar anillos antiguos para hombres es ser consciente del estilo – ¡En línea Usted puede disfrutar de una gran selección en Antique Jewellery Berlin!

Anillos de hombre: una noble tradición

Desde los anillos de sello con grabado directo en plata de ley u oro hasta los anillos de boda pulidos brillantes para hombres, en realidad hay mundos. O digamos: Épocas. Ciertamente, hubo anillos de plata para la gente de mar, conquistadores y líderes hace mil años. Ampliamente forjado para manos fuertes, grabado con caracteres especiales o motivos rituales. Pero estas son exclusivamente piezas de museo que proporcionan información histórica muy interesante sobre una vida mucho antes de la civilización actual. Asociamos joyas para hombres con el anillo de sello antiguo, que ha sido un símbolo de estatus en los círculos superiores durante siglos. También un instrumento práctico. Porque el grabado, por ejemplo del escudo de armas de la ciudad o de la familia, era de gran importancia en la cabeza del anillo. Se presionó el sello en cera suave y lo usó para sellar letras y documentos importantes. Tener y usar un anillo de sello siempre ha sido un signo de poder e influencia social. El tamaño del anillo jugó un papel menor. Había y hay anillos de sello antiguos para los dedos anulares, así como para el dedo meñique. Es bastante común que los hombres usen el anillo en sus dedos pequeños, incluso hoy! A menos que el anillo de sello sea también el anillo de bodas del hombre. Ya hemos discutido esto con muchos clientes en nuestra tienda: De hecho, los anillos de sello para hombres también son ideales como anillos de boda! Encontrará anillos de sello lisos hechos de al menos 9 quilates de oro, idealmente de 15 o 18 quilates de oro. Pulido con una placa de oro o con una incrustación de piedra. Las piedras más comunes para anillos de sello antiguos son materiales translúcidos como cornalina o calcedonia. Las piedras opacas como el lapislázuli azul y el jaspe rojo moteado también son muy populares. Con o sin grabado, porque no todas las familias tienen un escudo de armas en estos días, es una impresionante pieza de joyería para el hombre confiado!

Estos anillos antiguos para hombres son particularmente populares. El gran simbolismo que a menudo resuena con anillos para hombres es uno de los mejores ejemplos de la importancia que tiene la joyería antigua. Experimenta la diferencia y descubre con nosotros:

  • Anillos para hombres de la época victoriana hechos de oro de 18 quilates o 15 quilates, con un elaborado grabado directamente en el metal o pulido brillante,
  • Anillos de sello con cornalina, calcedonia, lapislázuli y jaspe, perfectamente engastados en oro de 9 quilates o 15 quilates, desde la última época victoriana hasta el art déco hasta el período de la vendimia,
  • Anillos claramente diseñados para el dedo meñique de plata 925, mate o pulido, en su mayoría del Art Déco de Inglaterra y Francia
  • Anillos para hombres con símbolos, signos o diseños muy individuales, a menudo Vintage.

Anillos de hombre hechos de oro y plata para todos los gustos

La mayoría de los anillos antiguos para hombres resisten las demandas masculinas clásicas. Son forjados en masa y tienen al menos 4 mm de ancho. El ancho puede ser de hasta 7 mm, dependiendo del dedo en el que se use el anillo o de la estatura del usuario. Porque tiene que encajar en proporción. Esto no es diferente con joyas antiguas para hombres que con joyas antiguas para mujeres. Una rápida mirada al hombre a menudo es suficiente para reconocer de inmediato su anillo perfecto. Todavía son los signos evolutivos de la toma de decisiones y el asertividad que están en él.

Por supuesto, los hombres son mucho más que eso en estos días, lo sabemos muy bien. Las responsabilidades de los hombres ya no son conquistar continentes pero más administrar una familia moderna. Proteger a la familia siempre ha sido la tarea principal del hombre a través de todas las edades. Estamos encantados con el cuidado amoroso con el que los padres conquistan los corazones de sus seres queridos hoy. Es por eso que para muchos hombres, un anillo de bodas antiguo es el tipo de joyería con la que es más probable que entren en contacto. Los anillos de boda antiguos para hombres rara vez están hechos de plata esterlina. Eso también existía; sin embargo, el oro es mucho más adecuado para los anillos de bodas debido a sus propiedades corrosivas y visuales! Aquí, el hombre de nuestra casa tiene que saber lo que quiere. Un anillo de bodas simple, pulido a brillo o mate, es un anillo adecuado para el uso diario con un gesto perfecto. Sin embargo, muchas parejas quieren anillos de boda grabados. Esto es muy comprensible para nosotros, ¡porque los diseños de un grabado hecho a mano son siempre signos de individualidad absoluta!

Los anillos para hombres victorianos, que miden entre 6 mm y 7 mm de ancho y están grabados armoniosamente en todo, se destacan de nuestra gama. Son los anillos de boda más individuales en joyería para hombres: ¡una declaración clara de un gusto excepcional! El tamaño del anillo generalmente se puede ajustar fácilmente. Solo muy pocos modelos no pueden hacerlo debido a diseños especiales, como mensajes de texto integrados individualmente o un trabajo bicolor.

Individualidad, personalidad e historia

Ya sea mate, con grabado hecho a mano o con un brillo maravilloso: los anillos antiguos para hombres pueden hacer mucho y decir mucho sobre la personalidad de su usuario. La verdadera grandeza es, por supuesto, aquellos que reconocen la fascinación en lo viejo y continúan escribiendo historia. Comprar anillos antiguos para hombres significa saber lo que es importante en la vida. Persistencia, lealtad, honestidad y (sí, queridos hombres) también amor.

Los siguientes aspectos lo ayudarán a tomar una decisión al comprar su nuevo anillo antiguo para hombre:

  • Los anillos antiguos para hombres a menudo sirven como anillos de boda, de oro de 9 quilates a 22 quilates, cada uno con las características típicas de la era de la joyería,
  • Las posibles texturas de la superficie son brillantes, mate o grabadas: con signos, símbolos o motivos de la imaginación,
  • Muchos diseñadores de la época Vintage crearon anillos impresionantes para hombres, los diseños masculinos eran, son y siguen siendo muy solicitados.

De hombre a hombre: ¡el servicio perfecto es algo natural para nosotros!

Permítanos asesorarlo sobre nuestros anillos y encontrar su joya perfecta. Estamos disponibles para todas las preguntas y queremos convencerlo con nuestros servicios. Si compra anillos antiguos para hombres de Antique Jewellery Berlin, disfrutará de estas ventajas:

  • Envío gratuito y asegurado por los mejores proveedores de servicios de envío en todo el mundo, gratis y rápido,
  • Opciones de pago reconocidas y establecidas a nivel mundial en la tienda en línea y en nuestra tienda,
  • Los cambios y modificaciones de nuestros tres maestros orfebres son posibles a pedido,
  • Fotos del producto fieles al original, no embellecidos,
  • Asesoramiento integral en el área de joyas antiguas: utilice nuestro formulario de contacto o nuestro servicio de chat. Hablamos ingles, alemán y árabe.

Por supuesto, también puede contactarnos por correo electrónico o por teléfono. No tenga miedo de contactarnos. Independientemente de si compra anillos antiguos para hombres en línea o nos visitan en nuestra tienda en la Linienstr. 44 en 10119 Berlin-Mitte – ¡Nuestro servicio experto que incluye el procesamiento seguro de compras es nuestro estándar!

Plegar
Acabas de añadir este producto al carrito.: