Colgantes

Colgante de cadena antigua

Descubre más

Además de su belleza decorativa, el colgante a menudo tiene un significado muy personal para el usuario. En los primeros días se suponía que debía proteger a su dueño y, por lo tanto, originalmente tenía un carácter de amuleto. La cruz también ha sido muy común durante siglos. Debido a la creciente confianza en sí mismo de las personas y la creencia cambiante, se desarrolló a lo largo de las épocas antiguas en un accesorio de moda principalmente decorativo. Sin embargo, casi siempre son los colgantes los elegidos para la presentación individual de mensajes personales y para preservar recuerdos valiosos. Esto hace que los colgantes de cadena sean uno de los tipos más hermosos de joyas y regalos populares. Comprar colgantes antiguos en línea – en Antique Jewellery Berlin puede descubrir cada diseño y dejarse inspirar!

Llevar exclusivos colgantes antiguos en cadenas

Un colgante no solo se elige de acuerdo con el gusto personal, sino que también permite una cierta flexibilidad cuando se usa. A diferencia de un collar de diseño holístico con una cadena integrada permanentemente, puede usar un colgante en diferentes cadenas. Se trata principalmente de cadenas de diferentes longitudes y posiblemente también de diferentes grosores. El color del colgante generalmente se mantendrá fiel a la cadena, a menos que el colgante antiguo también esté hecho de una combinación de materiales. El amuleto original fue forjado principalmente de plata en la antigüedad. O estaba grabado o engastado con piedras preciosas. Piedras preciosas como aguamarinas, amatistas y granates han tenido significados mitológicos positivos durante siglos. Para colgantes, amuletos y medallones en particular, siempre ha sido una buena idea integrar las "propiedades apotropaicas" de una piedra preciosa en la joyería. Entonces, estos colgantes ofrecieron a su usuario "protección" de lo que era más probable que pusiera en peligro a la persona. Por ejemplo, la gente de mar usaba amuletos con aguamarinas porque se dice que calman al dios del mar Neptuno y, por lo tanto, garantizan un paso seguro. Sin embargo, se dice que la amatista protege contra varios eventos siniestros: embriaguez, robo y atraco. No es de extrañar que los orfebres y plateros siempre hayan pensado especialmente cuidadoso en la elección de los materiales para los colgantes.

Las llamadas "piedras de nacimiento" o "piedras de la suerte" tienen una importancia emocional similar “. Se asigna al menos una gema o piedra semipreciosa a cada mes del calendario. Las piedras de nacimiento son extremadamente populares y tienen un gran impacto en los collares. Nuevamente, se presta especial atención a elegir una piedra de nacimiento para las mujeres y los hombres que cumplen años este mes, especialmente en el caso de los colgantes de cadena antiguos. De esta manera, parte de la personalidad se puede llevar fácilmente al exterior con joyas antiguas, también como una expresión de la cosmovisión o los propios intereses. Por supuesto, esto se puede hacer de manera muy discreta, más para uno mismo que para otras personas. Apropos, sobre todo, los hombres que compran un colgante con un collar como regalo para su novia o esposa deben al menos desperdiciar un pensamiento en la piedra de nacimiento de sus seres queridos. A veces son los gestos muy pequeños los que tienen un impacto mayor. Y esto muestra un interés amplio y profundo en su contraparte.

Hablando de: un colgante de cadena antiguo o un colgante de cadena Vintage es perfecto como regalo para ocasiones festivas. Con mucho gusto "entremedias", porque incluso sin una cadena, un colgante generalmente se puede usar inmediatamente. ¡Después de todo, las mujeres tienen al menos una cadena de oro y plata en el joyero además de uno u otro collar o broche! Algunos ejemplos de colgantes encantadores están disponibles en línea y en nuestra tienda:

  • Colgantes de diamante solitario con brillantes, cuidadosamente colocado en una sencilla configuración de oro amarillo, oro blanco o platino,
  • Colgantes de oro, con piedras preciosas, forjadas como un corazón o una cruz, un brillante símbolo de amor,
  • Colgantes de plata, con grabado o cincelado, a veces con ideas deliciosas detrás, p. e. como depósito de sellos, porta monedas o dispensador de cerillas
  • Medallones antiguos de oro o plata con grabado hecho a mano, en forma de corazón, ovalado, redondo o individual, accesorios de moda emocional.

Signo de afecto: colgante de corazón de plata u oro

Los medallones son el tipo más común de colgante antiguo. También son joyas emocionales y muy personales. O uno lo compra para si o lo obtiene como regalo. El ser querido o la madre regala un medallón como colgante para la memoria y la alegría. Además de la foto obligatoria de un ser querido (también puede ser la de una mascota o similar) en el interior, el diseño exterior de la pieza de joyería se destaca de los demás. Los medallones se han forjado desde la época victoriana. Casi todos están hechos a mano con un grabado distintivo e individual. En el pasado, eran patrones, motivos naturales o incluso estructuras. Más tarde fue una tendencia tener sus iniciales grabadas. ¡Las joyas no pueden ser más personales! Tenemos muchos colgantes de plata y oro antiguos en nuestra gama. Echa un vistazo: los medallones se clasifican adicionalmente por separado.

Descubre colgantes de cadena atemporalmente elegantes de diferentes épocas

No importa la época de la joyería: los colgantes de cadena antiguos transmiten belleza, emociones y gran artesanía. Ya sea una cruz de oro o plata, una joya engastada de gemas de la boda victoriana o una obra moderna de Art déco, siempre sentirás la atención al detalle y la elegancia con la que los orfebres y joyeros siempre se han comprometido. Hay colgantes para combinar con aretes y pulseras. Sin embargo, dicha flexibilidad existe para el usuario, gracias a los materiales que se adaptan a cada atuendo y realmente enriquecen de manera refrescante cada look. En Art déco, como es bien sabido, surgió un estilo general, que satisfizo el deseo de joyas algo más simples y también alimentó el exceso de la nueva sociedad acomodada. Estos siguen siendo testimonios brillantes de una alta cultura que amaba la vida y celebraba el progreso técnico. Las posibilidades ilimitadas de procesamiento de platino y los ahora perfectos cortes de diamantes brillantes y baguette produjeron colgantes y collares increíblemente hermosos. Todavía se puede estar asombrado y feliz.

En Antique Jewellery Berlin encontrará una variedad de especímenes antiguos y colgantes antiguos, desde la era georgiana alrededor de 1800 hasta el período Vintage, desde 1950:
  • Collar en oro de 18 quilates, plata esterlina y platino. Desde la cruz tachonada de diamantes, una golondrina realista hasta el simple colgante de solitario de diamantes,
  • Joyas de sufragista: colgante de oro amarillo de 15 quilates a 18 quilates, con peridotos, diamantes / perlas y amatistas, adorables joyas de piedra de colores,
  • Colgante Art Nouveau & Arts + Crafts hecho de plata esterlina, con decoración de esmalte, turquesa y nácar / perlas,
  • Art déco y colgante de cadena Vintage con una piedra central de color, p. e. esmeralda y zafiro, y diamantes alrededor.

Joyas personales para hombres y mujeres, con un servicio perfecto

Queremos transmitir alegría de vivir y amor con joyas. ¡Las cosas bellas del pasado pueden enriquecer tu futuro! Estamos personalmente disponibles para responder sus preguntas y queremos convencerlo con nuestros servicios.

Elija un apasionado minorista de joyas antiguas. Elíjanos!

  • Ofrecemos envío asegurado y gratuito a todos los países del mundo,
  • Solo opciones de pago seguras y diversas en la tienda en línea y en nuestra tienda,
  • Los cambios y modificaciones de nuestros tres maestros orfebres son posibles a pedido,
  • Solo vea fotos significativas y originales de productos en línea sin falsificar el procesamiento posterior.

Esperamos su visita personal, aquí en nuestra tienda en Linienstr. 44 en 10119 Berlin-Mitte. Por supuesto, también puede contactarnos por correo electrónico o por teléfono. Por favor no dude en contactarnos, ¡esperamos usted! Compre colgantes antiguos en línea en Antique Jewellery: nunca ha sido más conveniente y seguro!

  Plegar
Acabas de añadir este producto al carrito.: