Anillos

Anillos antiguos

Descubre más

El anillo es la pieza de joyería que se ha usado por más tiempo. Su apariencia ha cambiado poco en los últimos 4.000 años. La forma de un anillo simboliza el infinito, no tiene principio ni fin. Como el amor, un anillo debe ser un compañero constante en todos sus caminos. Especialmente los anillos antiguos y los anillos Vintage encantan con su singularidad. Usted está conectado con él, siempre puede mirarlo y sentir las historias de tiempos pasados. Nunca se cansa de eso! Usted compra sus anillos antiguos con Antique Jewellery Berlin por supuesto con total seguridad y servicios gratuitos!

Anillos como joyas elegantes para hombres y mujeres.

Un anillo antiguo es probablemente la forma más flexible y fácil de adornarse con algo especial en la vida cotidiana. No requiere una correspondencia estricta con otras joyas o una vestimenta explícita. Incluso si el anillo es la única cosa que él o ella usa, sería perfecto. Nuestros anillos antiguos, desde la época georgiana hasta la época Vintage, muestran la historia moderna de la joyería en todas sus facetas. Incluso con un período de 200 años, probablemente podemos hablar de moderno cuando se trata del anillo, después de todo, ha existido por más del doble de tiempo que nuestra era moderna.

Las joyas que se pueden usar en un estilo atemporal se originaron principalmente en la era victoriana. Después del anillo de plata, ya habían llegado todo tipo de anillos de oro debido al aumento de la prosperidad. Con perlas y piedras preciosas, surgieron bellas obras de arte con espléndidos detalles y diseños contemporáneos. La joyería inglesa en particular fue innovadora en su estilo y tecnológicamente la base de las siguientes épocas, como el Art Nouveau y la Eduardiana. A partir de 1920, los anillos antiguos se volvieron más delgados y simples en Art Déco, pero no menos refinados y significativos. Si hace clic en nuestras épocas, puede comprender muy bien los desarrollos. Cada edad representa rasgos característicos. Todo deseo puede ser cumplido, tanto para las mujeres como para los hombres!

La declaración en el dedo: anillos antiguos y anillos Vintage

Estamos orgullosos de los logros de los antiguos orfebres y joyeros. En Antique Jewellery Berlin puedes experimentar cuán visionarias y atemporales fueron sus creaciones. Entre otras cosas, puede comprar estos anillos:

  • Anillos de mujer y de hombre de todas las épocas, por ejemplo Victoriana, Eduardiana, Art déco y Vintage,
  • Variaciones de todos los metales preciosos, desde plata 925, más de 585 de oro, hasta platino,
  • Aleaciones de oro especiales específicas del país, p. Alemán 8 quilates (333), Inglés 15 quilates (625)
  • Bandas de anillo grabadas a mano (de estilo Victoriano) y cabezas de anillo especialmente finas (Art Déco),
  • Anillos de piedras preciosas de cualquier tipo, por ejemplo con diamantes, esmeraldas, zafiros y granate,
  • Anillos de sello de plata y oro, algunos con piedras, grabados e intaglios.

Los anillos antiguos forman un amplio campo y cumplen con casi todos los requisitos. Como es habitual en nuestras joyas, el diseño individual es completamente único, desde el anillo Victoriano hasta el anillo Vintage. Si navega por nuestra gama en línea, se sorprenderá de la variedad de joyas antiguas. Solo hay unas pocas copias que no se pueden ajustar individualmente al tamaño de su anillo. Señalamos esto claramente en la descripción de la joyería. De lo contrario: flexibilidad total.

Disfruta de verdaderos anillos Vintage con la misma fascinación que los anillos antiguos ofrecen para hombres y mujeres. Cuando se trata de la perfección en el corte de un diamante / brillante, un anillo Vintage puede incluso ser su primera opción para la ocasión del compromiso de boda. Disfruta del mismo servicio que cuando compra sus anillos en línea. Aquí también, cambiar el tamaño del anillo una vez es gratis para usted. Debería ser un placer comprar joyas en línea en Antique Jewellery Berlin!

Encantadores reflejos de luz: anillos con una piedra fina

Si piensa en impresionantes anillos antiguos, las piedras preciosas generalmente juegan un papel importante. Ya sea que se entregue un anillo para el compromiso de boda o que lleve la piedra de nacimiento / piedra de la suerte del destinatario, existen innumerables variaciones. No lo olvidemos: darse un regalo de vez en cuando es pura alegría de vivir. Los anillos son a menudo más adecuados para esto que otras piezas de joyería. Simplemente porque se puede mirarlos tan bien sin un espejo y otras ayudas. Regodeémonos en la cabeza adornada del anillo de un antiguo anillo de épocas pasadas, que lleva piedras preciosas y perlas. La elección de las piedras preciosas depende de la situación. Además de los diamantes / brillantes, naturalmente amamos todas las piedras de colores porque no solo representan significados especiales, ¡sino porque la vida es colorida! Las piedras nobles, así como los minerales y el cuarzo, son excelentes para expresar estados de ánimo y preferencias personales.

Los hombres también tienen la selección completa de anillos antiguos y anillos Vintage con nosotros, a través de todas las épocas y diseños. En el mundo moderno de hoy, las mujeres también pueden presentar su propuesta de compromiso de boda. ¿Qué tal un fantástico anillo antiguo, con cornalina o lapislázuli, para el elegido? Verá muchas piezas de joyería de origen inglés. Desde la época Victoriana, se han hecho anillos antiguos de la más alta calidad y los tipos de corte más avanzados, particularmente con piedras preciosas.

A lo largo de todas las edades, los anillos con piedras son particularmente atractivos para los gustos. Solo con los anillos de boda se confía principalmente en el efecto de los metales preciosos. Puedes sentir la individualidad pura con anillos antiguos y anillos Vintage, engastados con piedras preciosas y semipreciosas. Cada una de estas joyas es única. Aquí algunas ideas:

  • Diamantes y brillantes en excelentes cortes, perfectos en anillos de mujer desde la época Victoriana,
  • “Give Women Vote“, la demanda del movimiento sufragista en el Eduardiano, traducido a los colores de las piedras preciosas en las joyas antiguas: verde - blanco – violeta (Green, White, Violet),
  • Piedras preciosas multicolores en anillos con mensajes de amor, como ADORE (amatista-diamante-ópalo-rubí-esmeralda) o DEAREST (diamante-esmeralda-amatista-rubí-esmeralda-zafiro-turmalina),
  • Anillos de cóctel con piedras preciosas excepcionalmente grandes, magníficas y extravagantes.

Queremos verle feliz. E incluso si no podemos mirarnos a los ojos en nuestra tienda, puede esperar asesoramiento personal y un servicio perfecto. ¡Estamos felices de responder todas las preguntas sobre nuestras joyas antiguas y nuestros anillos Vintage! Para su perfecta experiencia de compra, usa también los útiles filtros, según las épocas, los materiales y las gemas, así como el precio. Las fotos originales sin retocar de nuestras joyas le dan una impresión significativa de la condición de los anillos. Para que pueda disfrutar de una buena sensación al comprar su anillo antiguo en línea.

Máxima calidad de asesoramiento y servicio.

Puede confiar en nuestros muchos años de experiencia con joyas antiguas. Tenemos una amplia experiencia, valoramos el asesoramiento integral que ofrecemos a nuestros clientes y utilizamos nuestra excelente empatía para hacerlo. Nuestros tres maestros orfebres reconocidos garantizan la perfección técnica!

Si compra anillos en línea en Antique Jewellery Berlin, disfrutará:

  • Envío Premium (gratuito y asegurado) por los mejores socios de envío del mundo,
  • Todos los métodos de pago comunes, tanto en la tienda online como en la tienda,
  • cambio gratuito de una sola vez del tamaño del anillo / ancho del anillo (por nuestro maestro orfebre),
  • Imágenes de alta resolución y sin retocar,
  • Asesoramiento personal e individual a través del formulario de contacto o por chat (alemán, inglés, árabe).

¿Le gustaría visitar nuestra tienda en Linienstr 44 en 10119 Berlin-Mitte? Ya estamos esperando su visita. Por supuesto, también puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico si tiene alguna pregunta. Ordenar joyas antiguas de alta calidad en línea es particularmente fácil y seguro con Antique Jewellery Berlin. Independientemente de si compra anillos antiguos o anillos Vintage en línea - disfrute de joyas antiguas exclusivas con nosotros!

Plegar
Acabas de añadir este producto al carrito.: