Conjuntos/Sets

Conjuntos exclusivos de joyas antiguas

Descubre más

Un aspecto impresionante. Un conjunto perfectamente coordinado. ¡Eso requiere un conjunto de joyería holística! Tanto para las damas como para los hombres hay conjuntos de joyas antiguas , que responden a la pregunta de "¿cómo combino esto?" con una respuesta clara. Quien conceda gran importancia a la elegancia y la plenitud debería poseer al menos un juego de joyas. Distinguimos entre una "parure" antigua, una "demi parure" antigua para las damas y "conjuntos de cola" para los hombres. A menudo se trata de una ocasión festiva, que requiere no sólo la mejor ropa sino también una combinación perfecta de joyas. Sin embargo, los conjuntos de joyas también son muy adecuados para el uso diario. Vamos a entrar en más detalles sobre todas las formas. Diviértete descubriéndolos! Compre conjuntos de joyas antiguas y botones de frac - en nuestra tienda y, por supuesto, online en Antique Jewellery Berlin con asesoramiento personal y la mayor selección. 

Conjuntos de joyas antiguas: elegancia para damas y caballeros  

Los conjuntos completos de joyas se denominan "parure" en la jerga técnica. Un parure para damas consta, como mínimo, de un collar, una pulsera, unos pendientes y un broche. Un conjunto con menos piezas se llama "demi parure". Este conjunto suele incluir un par de pendientes con un broche a juego, a menudo complementado con una pulsera. Una especialidad masculina entre los conjuntos antiguos son los llamados "trajes de vestir", es decir, gemelos con camisa y tachuelas de cuello a juego. Los hombres modernos no sólo tienen relojes a juego con sus trajes, sino que también complementan los armarios festivos con piezas de joyería perfectamente coordinadas.  

Los creadores de joyas siempre han tenido un poco más de motivación y razón para realzar la elegancia de las damas con conjuntos de joyas para apoyar. Por lo tanto, la diversidad en este terreno es ciertamente más pronunciada. El esfuerzo, y la visión subyacente, de crear un conjunto de joyas holístico siempre ha dado como resultado joyas elaboradas únicamente con los mejores materiales. Se utilizó oro amarillo, oro rosa o plata de ley 925 de la mejor calidad. En combinación con grabados a mano, esmaltados, pinturas en miniatura o con piedras de alta calidad, se crearon conjuntos diseñados con mucho cariño: máxima individualidad. Siempre se prestó la máxima atención al conjunto, porque al fin y al cabo debía complementar los looks y los trajes de sus portadores de forma idealmente coordinada.  

Nuestros conjuntos de joyas más antiguos datan de la primera mitad del siglo XIX, todavía de la época georgiana. Sin embargo, se hicieron mucho más populares en la época victoriana, lo que está directamente relacionado con el aumento del nivel de vida y la mayor disponibilidad de materiales nobles para la joyería. Un conjunto se caracteriza siempre por la perfecta interacción de sus componentes. Debe ser tan refinado como sencillo para complementar un look de forma homogénea y coordinada. No se busca necesariamente el glamour y la ostentación, sino una apariencia general homogénea que indique un alto nivel de estima. Los acentos perfectos sirven no poco para el efecto wow cuando los trajes frescos y las joyas antiguas se encuentran a la altura de los ojos.  

Descubra y encargue en línea los botones de demi parure y de frac  

Cuando los relojes todavía se llevaban en el bolsillo sujetos a una cadena, su combinación con la moda y la joyería no era tan importante como ahora. No tenemos relojes antiguos en nuestra gama, pero sabemos lo importantes que son los relojes con estilo, especialmente para los hombres. Aparte de la alianza, son casi las únicas joyas en la vida cotidiana de los hombres. Pero los looks sofisticados son ahora tan importantes para los hombres como para las mujeres... gracias a los caballeros famosos: James Bond, Cary Grant, David Beckham y muchos más.  

A pesar de ello: son los conjuntos de joyas demi parure para damas en torno a los cuales se centra la mayor parte de la atención. Las combinaciones de collar, pendiente/perno y broche "de un solo molde" son muy apreciadas desde el punto de vista estilístico. Dependiendo de si una mujer se decanta por el oro amarillo, el platino o el oro rosa, la decisión recae en un conjunto de joyas antiguas de nuestra tienda online: 

  • Conjuntos victorianos en oro amarillo de 18 quilates u oro rosa, a menudo con adornos de esmalte y perlas, casi exclusivamente pendientes y broches para la blusa o el jersey, 
  • Conjuntos italianos con camafeos de lava, colores y formas únicas de la naturaleza, engastados en plata 925 u oro amarillo pendientes, collares y pulseras de consumada elegancia, para conjuntos de una clase especial, 
  • Conjuntos ingleses de perlas de siembra, cosidos en joyas de madreperla para la ocasión más emotiva, hermosa e impresionantemente hechos a mano de filigrana estos conjuntos de joyas son muy populares entre los coleccionistas, 
  • Los conjuntos de joyas Scottish Pebbles con piedras de ágata, así como los conjuntos de joyas de plata de ley 925 grabados a mano, son combinaciones perfectas de materiales "terrosos", elegancia sencilla y belleza atemporal, 
  • Botones de frac y conjuntos masculinos para el hombre con estilo, combinaciones de metales preciosos como platino, oro amarillo, oro rosa y materiales orgánicos como nácar y perlas. 

Parure y Demi Parure: joyas para la apariencia festiva  

Encontrar una parure antigua es casi imposible hoy en día. En su mayoría, estas combinaciones se encuentran en museos, en posesión de generaciones de familias ricas o en los tesoros de las casas reales. Hay que tener en cuenta que en el siglo XIX sólo las personas de las clases sociales más altas estaban en condiciones económicas de adquirir estas preciosas piezas de joyería. Además, de vez en cuando se necesitaba una ocasión apropiada para lucir estas magníficas joyas. La Parure describe un juego de joyas completo, coordinado de forma perfecta y grandiosa: Collar / gargantilla, pulsera / brazalete, pendientes / tachuelas y broche. El material básico puede ser oro amarillo, oro rosa o plata de ley 925. Las decoraciones con esmalte, los grabados o los adornos con piedras preciosas siempre han destilado elegancia y glamour. Las formas y los materiales estaban al día: los orfebres y joyeros de la época invertían todo su saber hacer.  

La demi parure, sin embargo, sigue siendo relativamente común. Para que se le llame así, debe consistir en al menos un par de pendientes/pernos con un broche a juego. A menudo, una pulsera también forma parte del conjunto de joyas "pequeñas". Las mujeres modernas pueden utilizarlo de muchas maneras y, por lo general, evoca hermosos acentos completamente sin complicaciones en y sobre el atuendo. Por supuesto, un conjunto de diseño discreto también puede combinarse maravillosamente con cadenas y relojes. En nuestra tienda online no sólo encontrará hermosos Demi Parures, sino también otras elegantes piezas de joyería, que pueden combinarse entre sí. Todo para un look perfectamente coordinado! 

Juegos de frac con botones de frac para caballeros bien vestidos  

El elegante esmoquin, es decir, el "pequeño frac", es una prenda tan elegante como común para los caballeros. Se lleva en ocasiones especiales; y esto probablemente más a menudo que el traje de gran frac. Sin embargo, el clásico frac negro se considera el rey de la ropa masculina y, por tanto, también es muy interesante para los diseñadores de joyas. Seguramente uno no se rodea de personalidades de la política y la nobleza. Pero si lo hace, o simplemente le gusta asistir a los bailes y a las fiestas de gala vestido de forma elegante, un conjunto de frac con botones de frac es definitivamente imprescindible.  

Especialmente los botones antiguos de frac en un juego, con botones de cuello y camisa o gemelos, son probablemente las joyas masculinas más elegantes. Los materiales más selectos y de mayor calidad se transformaron en piezas de joyería para hombres, especialmente en el periodo Art Déco. La mayoría de estos conjuntos de frac se conservan en su joyero original. Por lo tanto, no sólo son una atracción absoluta cuando se llevan puestas, sino también cuando esperan en sus estuches para su próximo uso. No pocas veces nos pidieron los joyeros puros, porque tienen un gran valor de coleccionista. El glamour y los acentos indescriptibles también marcan la joyería masculina. Rara vez se fabrican en plata de ley 925, sino más bien en oro amarillo y platino, y los joyeros suelen recurrir a la fascinación de apoyo del nácar. Dado que los relojes son estilísticamente indeseables en tales veladas, la joya masculina del momento es el conjunto de frac. El nácar brillante pone el acento justo. A veces, las superficies también están engastadas con piedras como diamantes, zafiros o rubíes. Las piedras sirven para crear un aspecto especialmente lujoso, porque el estilo es lo que cuenta.  

Por cierto: ¡Los botones de frac y los juegos de joyas en las cajas antiguas originales son siempre un regalo incomparablemente elegante e individual! Al igual que los clásicos gemelos antiguos, estas joyas se transmiten de padres a hijos. Una vez más: ¡joyas antiguas para generaciones! 

Juegos de joyas para regalar en ocasiones especiales  

¿Busca un regalo para una boda, un aniversario de empresa, el nacimiento de un hijo u otra ocasión especial? Entonces los conjuntos de joyas son la opcióideal. No cuestan una fortuna, pero siguen transmitiendo grandes gestos y características de lujo. Se sabe que los grandes looks se crean con los accesorios adecuados. Los elementos correspondientes de la moda, las joyas y los relojes, por ejemplo, probablemente inspiran a cada persona. Ya sea para mujeres o para hombres, los conjuntos de joyas antiguas son regalos muy elegantes. Descubra lo que ofrece nuestra tienda online o venga personalmente a Berlín-Mitte en nuestra tienda. Estarás encantado. Tal vez incluso sea un regalo para ellos mismos que acabe en la cesta de la compra... 

El asesoramiento personal y el servicio perfecto son nuestro reclamo  

Ya sean alianzas, anillos de compromiso o conjuntos de joyas: Queremos llevar alegría y calor al mundo. Nuestra pasión por la historia del arte y la producción de joyas antiguas nos anima cada día. Estamos a su disposición para responder a todas sus preguntas de forma sencilla. Desde hace más de 15 años, usted espera de nosotros: 

  • Envíos gratuitos y asegurados en todo el mundo sólo a través de los mejores proveedores de servicios de envío, cada uno con la mejor experiencia regional, 
  • Ofrecemos las opciones de pago más modernas y flexibles en nuestra tienda online y en nuestra tienda, 
  • A petición, no hay problema: modificaciones y reelaboraciones por parte de nuestros tres maestros orfebres,  
  • Fotos de producto originales, no embellecidas, a menudo con modelo para estimar la talla, 
  • Asesoramiento integral en el ámbito de la joyería antigua: No dude en utilizar nuestro formulario de contacto o en utilizar nuestro servicio de chat. Hablamos alemán, inglés y árabe. 

Esperamos su visita, personalmente durante el horario de apertura en nuestra tienda en Linienstr. 44 en 10119 Berlín-Mitte. Por supuesto, también puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. No dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡le esperamos! Comprar conjuntos de joyas antiguas, un demi-parure o botones de fraconline en Antique Jewellery - ¡nunca ha sido más cómodo y seguro!

Plegar
Acabas de añadir este producto al carrito.: