Anillos de boda

Anillos de boda

Descubre más

Estamos preparados para todo, ¡porque el amor rompe todas las barreras! Los anillos de boda han sido emocionalmente importantes desde la antigüedad. Simbolizan la asociación para la vida. Se usan directamente en el cuerpo y son visibles para todos. Anillos de boda, anillos de casamiento, anillos de pareja: puede llamarlos como desee. Siguen siendo lo que son: el vínculo romántico entre dos personas que se aman más que nada. La individualidad ha vuelto a la palestra hoy. Sin impresionarse por cada tendencia y renacimiento, en Antique Jewellery Berlin podemos decir que la individualidad ha sido la base de nuestro negocio durante más de 15 años. ¡Las joyas antiguas son absolutamente únicas y no son fácilmente intercambiables! Está claro que los anillos de boda antiguos siempre han sido un tema cercano a nuestros corazones.

Anillos de boda: recordatorio del día más hermoso de la vida

Solo hay el uno o la uno. La pareja con la que quieres pasar tu vida. Los anillos de boda no son solo la conexión entre dos cónyuges, sino que son un símbolo de amor en su conjunto. Afortunadamente, los anillos de boda de Antique Jewellery Berlin no son tan difíciles de encontrar como el compañero de vida perfecto. De nuestra exclusiva colección de alianzas antiguas y alianzas Vintage, puede elegir el modelo que se adapte perfectamente a cada uno de ustedes. Mix & Match es nuestro lema! Elija sus favoritos de todas las épocas y diseños, de todos los metales posibles (¡metales preciosos!) aleación y diseño. ¿Quieres tus alianzas de oro amarillo o tus alianzas de platino, te encanta el oro blanco, el oro rosa o el oro rosa? La selección es grande, y como es habitual con las joyas antiguas, cada pieza es única. Incluso si el alcance de los diseños inusuales para los anillos de boda es limitado, todavía se sorprenderá de cuánta creatividad puede haber en ellos. Los viejos anillos de boda victorianos a menudo se pueden reconocer por el grabado elaborado. Hablamos del grabado en el exterior, que representa el símbolo del infinito de la manera más elegante, en el sentido de un anillo. La aleación de oro fluctuó entre 9 quilates (375) y 18 quilates (750) de oro amarillo u oro rosa en el siglo XIX. Plata, platino o incluso multicolor, los anillos de boda fueron diseñados Vintage, desde la década de 1970. Incluso los anillos de boda Vintage con piedra: un diamante para mujer; un ágata para hombres, tenemos en oferta.

Haz que la boda sea perfecta con hermosos anillos de boda

Los anillos de bodas de oro amarillo liso de la era Art Déco son particularmente populares entre nuestros clientes. Son algo así como el epítome del valor y el lujo discreto. La aleación de oro de 22 quilates (916), que ha sido muy popular durante varias décadas, se presenta como muy clásica con una rica y hermosa profundidad de color. Absolutamente directo e intemporal, ¡cada anillo de esta colección cumple con las más altas exigencias! Experimente el entusiasmo por los anillos de bodas antiguos en Antique Jewellery Berlin. Entre otras cosas, puede comprarnos anillos de boda de este tipo:

  • Anillos de mujer y de hombre de todas las épocas, p. e. Victoriana, Art Déco y Vintage,
  • anillos de boda lisos hechos de plata, oro rosa, platino, oro blanco y otros metales preciosos,
  • Piezas únicas antiguas en diferentes anchos, p.e. 2 mm, 3 mm hasta 7 mm,
  • Anillos con grabado artesanal, p. e. del estilo Victoriano y Art déco,
  • Excepcionales anillos de boda Vintage, p. e. engastado con piedra, a veces trabajado multicolor / bicolor.

Todos los anillos de bodas de épocas pasadas muestran materiales de la más alta calidad y técnicas de procesamiento complejas. Desafortunadamente, muchas de las piezas antiguas se perdieron con el tiempo. A menudo era costumbre enterrar el anillo de boda con el ser querido. El antiguo anillo de bodas del cónyuge restante fue, como herencia, seguro durante mucho tiempo dentro de la familia. Sin embargo, muchos anillos encuentran su camino hacia nosotros y fascinan a una nueva generación en el aquí y ahora. Respaldamos el hecho de que, al igual que las personas, ¡los anillos de boda de una pareja pueden ser diferentes! Mix & Match por todas las épocas y diseños encuentra nuestro entusiasta apoyo. Permítanos aconsejarle sobre nuestra colección. Aproveche nuestros consejos en la tienda o de varias maneras a través de nuestro sitio web. Puede hacer todas las preguntas sobre nuestros anillos de boda por teléfono, a través de nuestro sitio web o mediante el servicio de chat. Como siempre, tiene la opción de elegir cómo desea comunicarse con nosotros.

Anillos de boda individuales: perfectamente adaptados para Usted

Los anillos de boda generalmente se basan en el poder puro de los metales preciosos. Es por eso que rara vez hay adornos de piedra en los anillos de boda antiguos. El anillo a menudo se completaba y personalizaba con un grabado externo. Como, por supuesto, el ajuste del anillo se incluye una vez para usted, casi no hay obstáculos para adaptar cada anillo de bodas antiguo a su mano. Solo un grabado externo muy complejo o un anillo forjado multicolor (bicolor) podrían mostrar límites a este respecto. ¡Por supuesto, esto se señala en las descripciones de nuestros artículos! Tenemos el gran privilegio de asociarnos con tres de los mejores maestros orfebres de Berlín. Con esta habilidad concentrada, casi todo es posible. Cada modelo de nuestra colección, cada aleación en oro blanco, oro rosa, oro rosa, etc. está disponible como anillo de bodas de por vida. Haga una cita para recibir asesoramiento o simplemente visítelo. También puede disfrutar del servicio perfecto en línea como de costumbre. Como si estuviera en el sitio en nuestra tienda, el asesoramiento es obligatorio. Esto es lo que puede esperar de nosotros.

Máxima seriedad a través de muchos años de experiencia

Le damos el mejor consejo, representamos una sólida experiencia y, por último, pero no menos importante, mucha empatía. Nuestros tres maestros orfebres de renombre se encargan de la implementación técnica de sus necesidades.

Usted sigue disfrutando:

  • Envío Premium gratuito y asegurado por los mejores proveedores de servicios de envío del mundo,
  • todas las opciones de pago comunes en la tienda en línea y en nuestra tienda,
  • Ajuste gratuito del tamaño del anillo por nuestro maestro orfebre,
  • fiel a las fotos originales, no retocadas,
  • Asesoramiento integral en el campo de las joyas antiguas: utilice nuestro formulario de contacto o nuestro servicio de chat. Hablamos alemán, ingles y árabe.

Esperamos su visita, personalmente durante el horario de apertura en nuestra tienda en Linienstr. 44 en 10119 Berlin-Mitte. Por supuesto, también puede contactarnos por teléfono o correo electrónico. No dude en contactarnos, ¡esperamos escuchar de Usted! Compre anillos de boda antiguos y anillos de boda antiguos en línea en Antique Jewellery - ¡Nunca ha sido tan fácil y seguro pedir joyas antiguas de alta calidad en línea!

Plegar
Acabas de añadir este producto al carrito.: