Etiqueta del producto - Art Déco - alrededor de 1920 a 1940

Joyas Art déco

Descubre más

El Art déco es a menudo lo primero que viene a la mente cuando se trata de joyas antiguas. Esto es comparable a la "música clásica" y "Bach". El primer pensamiento a menudo es correcto en la vida, aunque las joyas antiguas con todas sus facetas son, por supuesto, más que eso. Sin embargo, la joyería del Art déco es particularmente fascinante. La energía y la pasión en / para las joyas Art déco son ininterrumpidas, incluso después de décadas.

Hay muchas razones para eso. La razón más importante es sin duda el lenguaje de diseño absolutamente atemporal del Art déco. Por primera vez, estamos experimentando una época de estilo muy moderno, que no se ve afectada ni por los cambios más importantes en los asuntos mundiales. Experimente la emoción de cerca: puede comprar joyas Art déco en Antique Jewellery Berlin con los mejores consejos que puede obtener, ¡incluso en línea!

Origen y lenguaje formal del Art déco

En el siglo XX establecido, la siguiente época Art déco surgió como una continuación del Art Nouveau, otra vez en suelo francés. Este acto internacional de liberación comenzó en la Feria Mundial de París en 1925. El descubrimiento de la tumba del rey Tutankamón y la recuperación asociada de los tesoros más magníficos del antiguo Egipto son las influencias decisivas en el diseño del Art déco. Al adaptar la teoría de la forma cubista y las exuberantes combinaciones de colores del antiguo Egipto, uno llegó a referencias de diseño tan lejanas que su abstracción fue vista nuevamente como completamente nueva y revolucionaria.

Cualquier límite de imaginación ha sido violentamente roto. Fue una celebración colorida de la vida, el disfrute y todas las posibilidades que la era de las máquinas, el cuanto técnico salta a través de las innovaciones y el comercio global. De todo el mundo, viajeros y artistas trajeron sus impresiones a Europa. Se inspiraron en el jade asiático, las joyas de coral y los materiales cada vez más asequibles, como los rubíes, los zafiros y las esmeraldas indias.

Como resultado, los trabajos de los joyeros eran audaces y exóticos: los diamantes y las piedras de colores eran inevitablemente complementarios, los patrones geométricos del cubismo requerían cortes trigonométricos, pentagonales y alargados de piedras multicolores. Las líneas geométricas fueron el nacimiento de la hora, tanto en la construcción de arquitectura como en la fabricación de joyas del Art déco.

Las líneas afiladas que alternaban con las olas o competían con ellas, así como los colores brillantes en composiciones a veces provocativas, hacían que la silueta de muchas ciudades de todo el mundo pareciera nueva y emocionante. Estas influencias marcaron el estilo en América del Norte hasta la década de 1950. Legendario e impresionante en su significado: el mundialmente famoso distrito Art déco en South Beach Miami, Florida, EE. UU. Casi ninguna época fue tan consistente para la implementación constante de sus sueños e ideales como el Art déco.

Utilizando las artes de África y Asia Oriental como inspiración, esta era todavía tenía la fuerza, la esperanza y el entusiasmo por la vida, incluso durante los capítulos más oscuros de la historia europea. Es la simbiosis omnipresente de elegancia, apreciación de los materiales, sensualidad notable pero también una determinación poderosa que todavía rodea las joyas del Art déco en la actualidad. Las estrellas de cine y las bellezas del bulevar de las décadas de 1930 y 1940 se adornaron con uno u otro collar de perlas de hileras largas y magníficas pulseras de platino y diamantes.

Que más había? Además de Miami, Praga y Napier (Nueva Zelanda), el paisaje urbano de Londres también está fuertemente influenciado por el estilo arquitectónico Art déco. Los edificios de esa época hablan un lenguaje estrictamente geométrico y, debido al costoso procesamiento de materiales caros, son un testimonio digno de la prosperidad y el progreso realizado en ese momento. La „Florin Court“, también conocida como „Hercule Poirot's Whitehaven Mansions", es un espléndido ejemplo.

Para la alegría de la creatividad - compre y use joyas del Art déco

Edificios, obras de arte, joyas: mire el tamaño, admire los motivos, diseñe los clásicos. Esto es lo que hace que las joyas Art déco antiguas sean tan especiales. Señoras y señores con un estilo consciente y una preferencia por las joyas atemporales tienen la oportunidad de comprar piezas antiguas originales para su propio disfrute. Ya sea que esté buscando un collar o una cadena, un elegante broche para mujer o un anillo. Nos complace ayudarlo a encontrar la joyería de sus sueños. Llenos de entusiasmo por las creaciones de los antiguos orfebres y joyeros de plata y oro, nosotros mismos siempre estamos asombrados de lo creativa que es la joyería Art déco.:

  • Anillos de compromiso, anillos y alianzas de boda de las décadas de 1920 y 1930, desde preciosos hasta simples, hechos de oro y platino,
  • Anillos de sello y anillos de hombre para el dedo meñique de plata 925, en parte chapados en oro,
  • Colgante con cadena, o dependiendo del tamaño deseado, un conjunto elegantemente coordinado (collar y aretes) con piedras preciosas de colores, diamantes o perlas,
  • diamantes perfectamente cortados de la más alta calidad en un broche brillante o en una pulsera de lujo.,
  • joyas para hombres como conjuntos de Tailcoat, en la caja original y gemelos, ya sea de oro de 18 quilates con nácar o esmalte, o también chapado en oro con motivos de esmalte individuales.

Joyas antiguas Art déco - diseños innovadores

Las joyas del Art déco corresponden al estilo sencillo de joyería que ha tenido gran demanda desde la década de 2000. Este fenómeno es a veces muy plausible y a veces de ningún modo. En cualquier caso, puede sentir el reclamo (¿deseado o accidental?) de los orfebres y joyeros para crear algo moderno y hermoso para la eternidad con cada pieza de joyería Art déco. Impulsados ​​por la situación de éxito económico y técnico a fines de los años veinte, solo los materiales de la más alta calidad eran lo suficientemente buenos para especímenes que no eran ni más ni menos que abrumadores. La asociación de hoy en día con "simple" probablemente se deba a los motivos y formas sencillos publicados en las joyas Art déco antiguas. Por supuesto, las joyas refinadas y delicadamente elegantes también provienen de esta época. Las influencias del Art Nouveau y el movimiento Arts + Crafts no fueron completamente eliminadas. El enorme tamaño y la audacia de la era victoriana, así como la cercanía a la naturaleza del Art Nouveau fueron los pilares de la era recién definida.

Sin embargo, el resultado creativo debe describirse como nuevo, ¡porque el estilo era realmente nuevo! Como si el coraje y la creatividad de los diseñadores se hubieran ralentizado en la agitación de la Segunda Guerra Mundial, las joyas de las siguientes décadas Vintage están claramente influenciadas por el Art déco. Desde entonces, básicamente no ha habido una revolución de estilo global como el Art Nouveau o el Art déco. Después de todo, los automóviles, los aviones y la tecnología de radio ya existían en la década de 1930. Hasta que el turismo espacial se vuelva real en el futuro, nadie parece querer cambiar la superioridad del Art déco. Para nuestro deleite, porque las joyas originales de Art déco son una alegría maravillosa e independiente de la vida. Descubrir joyas art decó antiguas y comprar joyas antiguas de esta época inconfundible es un placer exclusivo que Antique Jewellery Berlin le ofrece.

Diversidad en el Art déco – Cadenas, aretes, broches y más

No es solo el tamaño lo que importa. Hay mucho amor por los detalles y la funcionalidad perfecta, incluso en cosas pequeñas. Desde aretes de oro y platino, engastados con diamantes, piedras de colores o perlas y combinados, hasta la magnífica pulsera de diamantes. El espectro de joyas del Art déco para mujeres es enorme. Después de todo, eso para los hombres es más grande que en épocas anteriores. Sobre todo, los gemelos del Art déco individuales y de alta calidad le dieron al hombre un accesorio nuevo indispensable.

Si bien el anillo de solitario de diamantes se hizo cada vez más popular con los anillos de compromiso, los cortes significativamente mejorados de las piedras preciosas y las posibilidades ilimitadas de procesamiento de platino promovieron aún más los diseños particularmente lujosos. Los diseños de broches, collares, aretes y brazaletes ricamente establecidos solo se hicieron para la sociedad de lujo en ese momento, pero ahora son asequibles para una amplia gama de compradores debido a su existencia como antigüedades.

Las joyas antiguas siempre son joyas sostenibles que conservan recursos y billeteras. Sin embargo, lo que adquieres principalmente es elegancia intemporal, perfección increíble y diseños impresionantes. Las joyas antiguas difícilmente pueden ser más atractivas que las joyas Art déco. Por supuesto, cada pieza de joyería antigua original es única:

  • Pendientes de plata de ley (Sterling Silver), oro blanco, oro amarillo o platino, con racimos de diamantes, piedras de colores o elaborados grabados a mano,
  • Colgantes de platino y oro blanco con brillantes solitarios o en el diseño típico, en su mayoría alargado, con varios diamantes,
  • Esmeraldas, zafiros, rubíes y otras piedras preciosas de colores de la más alta calidad en anillos parcialmente grandes, con diamantes brillantes acompañantes, cabezas de anillos muy elaboradas,
  • Broches de diamantes en el típico lenguaje de diseño Art déco, a veces también como broches de animales, p. e. en forma de golondrina,
  • Trabajos y decoraciones de esmalte más finos: desde colgantes y broches hasta joyas y anillos para los brazos.

Las joyas del Art déco le harán feliz, ahora y en el futuro! Le ofrecemos una idea de las creaciones de una era de joyería innovadora y estamos seguros de que encontrará la joya adecuada con nosotros, ya sea un broche Art déco o una pulsera Art déco. Esperamos verle pronto. Disfruta descubriendo nuestra gama y no dude en contactarnos: estaremos encantados de responder sus preguntas sobre nuestros productos.

Nuestras joyas originales Art déco quieren ser usadas y admiradas.

Plegar
Acabas de añadir este producto al carrito.: