Etiqueta del producto - Esmeralda

Joyas de esmeraldas exclusivas

Descubre más

La esmeralda es una variedad del mineral de silicato "berilo“. Debe sus cautivadores tonos de verde a los iones atrapados de cromo y vanadio. Ya sea de color verde oscuro como un exuberante bosque tropical o, como una aguamarina, con una apariencia ligeramente acuosa: uno mira esta gema e inmediatamente cae en ella. Es una de las piedras preciosas más codiciadas de todas las épocas y, a veces, alcanza precios más altos que un diamante. Las inclusiones claramente visibles son evidencia de esmeraldas cultivadas naturalmente de la más alta calidad: las joyas antiguas son particularmente populares a este respecto.

Ya sea en un collar o anillo de compromiso: especialmente en Art déco, los orfebres presentaron la esmeralda como la gema preferida. Puede comprar joyas antiguas de esmeraldas de Antique Jewellery Berlin con absoluta seguridad y siempre con un certificado, también en línea!

La esmeralda como pieza de joyería: el corazón verde de la naturaleza

Las piedras preciosas de colores tienen sus propias fortalezas únicas. Cual de las gemas que se adapte al usuario depende de muchos factores. Las mujeres a las que les gusta decorarse noblemente tienen buenas razones para elegir joyas de esmeraldas. Dado que la esmeralda crece en espacios muy reducidos y en un "ambiente hostil", tiene una neutralidad positiva, mucho más que otras piedras preciosas. Él es lo que es: una belleza natural y áspera de la naturaleza más profunda.

Una esmeralda no juega nada, no ciega. Se puede miarar adentro y va a descubrir, lo que es la piedra y que es uno mismo. Refleja el alma porque se le dan dado habilidades analíticas. Los cortadores de piedras preciosas a menudo reconocen la piedra de las piedras en las esmeraldas. Obras maestras de la naturaleza que, en la superficie, tienen fallas que no son ciertas. Como regla general, las esmeraldas tienen inclusiones visibles y velos similares a la niebla que son visibles a simple vista y tienen que ser en esta piedra. Las inclusiones hacen que las esmeraldas sean esmeraldas y requieren toda la habilidad del molinillo. Son parte de la magia, que la piedra preciosa refinada provocará en la joya. Las inclusiones se llaman "Jardín" en círculos especializados, el termino francés para "jardín". Esto describe la impresión de una "planta en un jardín verde" de una manera romántica y analítica.

Los verdaderos expertos en joyería, así como las mujeres y los hombres con una profunda conexión con la naturaleza, reconocen y aman las propiedades de esta gema. Antique Jewellery Berlin lo hace también, por supuesto. Estamos contentos con cada nueva incorporación a nuestra gama, sabiendo que la duración de su estadía con nosotros es limitada. ¡Las verdaderas joyas de esmeraldas antiguas y las joyas de esmeraldas Vintage de primera clase son pocas y por lo tanto, muy populares!

Compre joyas de esmeralda en Antique Jewellery

Las joyas francesas e inglesas del siglo XIX ya producían hermosas piezas. La esmeralda se usó efectivamente en el collar (collar con colgante), pulsera o arete. Antes de que el platino fuera fácil de procesar, los plateros enfatizaron el verde a veces frío de la esmeralda con ajustes hechos de plata esterlina (plata 925). En general, las joyas de esmeraldas antiguas estaban hechas de oro de 18 quilates a 14 quilates. En Inglaterra y Rusia había una aleación especial de oro amarillo de 15 quilates, que también era popular. Tenemos joyas de este tipo en nuestra gama para la venta. Impresionantes piezas individuales son, por ejemplo:

  • Collar con colgante / collar de la Inglaterra victoriana → a la era mundial Art déco, hecho de oro amarillo de 14 quilates (585) a oro amarillo de 18 quilates / oro blanco,
  • Pendientes y aretes con una esmeralda solitaria y diamantes alrededor, inicialmente solo en oro amarillo → luego en oro blanco de 14 quilates a 18 quilates,
  • Anillos para mujeres y hombres con esmeraldas relativamente grandes en corte esmeralda (corte de escalera), desde el Victoriano hasta el Art déco tardío a fines de la década de 1940,
  • En el siglo XX, anillos de compromiso con diamantes y esmeraldas, varios diseños de cabeza de anillo, desde al menos 14 quilates de oro hasta 20 quilates de oro.

El anillo de esmeralda: la piedra preciosa de hoja perenne para las mujeres

Los anillos de compromiso con esmeralda en particular satisfacen las más altas exigencias. Son creaciones fantásticas y diseños atemporales creados alrededor de esmeraldas. Desde la era eduardiana, y mucho más en el Art déco, las piedras de colores experimentaron un inmenso aumento en popularidad. Al final, esto fue gracias al descubrimiento arqueológico eufóricamente celebrado de la tumba de Tutankamón. Especialmente en diseño de joyas y en la moda, mucho cambió desde la década de 1920.

El amor por los colores en general, y el aura mística de las esmeraldas en particular, promovieron su popularidad en los anillos y en los anillos de compromiso. Los llamados "anillos de tres piedras" y "anillos de cinco piedras" con una o dos o tres esmeraldas alternando con diamantes son muy populares. Cabezas de anillo redondas, cabezas de anillo ovaladas o cuadradas con la combinación de piedras esmeralda y diamante también estaban disponibles en todos los tamaños y diseños posibles. Al igual que con los anillos de diamantes puros, las esmeraldas se engarzaron en platino en el siglo XX. El carácter de color deseado de la plata aseguró que las piedras preciosas se mantuvieran fieles al color. Ninguna banda de anillo ni estructura de cabeza de anillo hecha de oro amarillo debería interferir con la fascinación de las piedras preciosas puras. Las damas querían anillos de esmeraldas perfectos, y los consiguieron. Comprar un anillo de compromiso antiguo con esmeralda en el nuevo milenio da testimonio del estilo y el amor por la belleza de la naturaleza. Esto se recomienda a todos los hombres.

Plata, oro y verde: noble juego de colores con esmeraldas

Nuestra gama de joyas antiguas genuinas abarca tres siglos. Ya en el siglo XVIII, se usaron piedras preciosas de corte simple para establecer acentos abrumadores. Las joyas se crearon con plata de esterlín 925, todas las aleaciones de oro amarillo y materiales de base alternativos como Tombac o Pinchbeck. En el siglo XX, el más precioso de todos los metales se estableció en la joyería: platino.

Eche un vistazo a nuestras joyas: descubrirá creaciones increíbles. ¡El juego de colores entre metales y piedras preciosas es abrumador! El verde combina perfectamente con el amarillo. Parece una imagen de la naturaleza. Plata, oro blanco y platino a su vez crean un efecto visual y emocional completamente diferente cuando se juega con el verde de las esmeraldas. Afortunadamente, podemos satisfacer todos los gustos personales. En cualquier caso, las mujeres nacidas en el feliz mes de mayo tienen una conexión particularmente profunda con la esmeralda. Porque esta es su piedra de nacimiento / piedra de la suerte. La esmeralda representa armonía y equilibrio entre las personas y la naturaleza. Agudiza el ojo para lo esencial...

  • Se usan pendientes y aretes a la altura de los ojos. El juego del verde y el blanco puede desplegar su efecto completo: impresionante.,
  • Collier o collar con colgante, engastado con esmeraldas en combinación con diamantes o perlas: un punto de atracción incomparable,
  • Un anillo de compromiso con esmeraldas y diamantes es, gracias a su sofisticación y su idoneidad ilimitada para el uso diario, la pieza de joyería más agradable en la vida de una mujer.

¿Le gustaría entusiasmarse personalmente con las piedras preciosas de una belleza impresionante y descubrir nuestra gama de joyas de esmeraldas? Esperamos su visita en nuestra sala de exposición en Linienstr. 44, 10119 Berlín. Si tiene alguna pregunta, nuestro teléfono de servicio (030 20689155) y nuestro formulario de contacto están disponibles. Antique Jewellery - Su experto en joyas Vintage y antiguas en Berlín.

Plegar
Acabas de añadir este producto al carrito.: