Etiqueta del producto - Oro y oro blanco

Joyas de oro y joyas de oro blanco

Descubre más

El oro es, con razón, el metal precioso más popular para la joyería. Es una de las cosas más cultas del mundo. El material del que los sueños se hacen realidad! Joyas de oro, y solo el brillo del metal precioso ha sido sinónimo de pasión, prosperidad y alegría en la vida durante miles de años sin competencia real. El material básico de cada joyero y joyero de todas las épocas nos inspira con todas sus facetas y en cada ejecución. No importa si se trata de una cadena, pulsera o anillo de mujer. Por supuesto, lo siguiente también se aplica a las joyas para hombres: ¡el oro siempre encaja! Comprar joyas antiguas de oro en línea– en Antique Jewellery Berlin con total seguridad y agradecimiento!

Compre joyas de oro antiguas y establezca acentos brillantes

Cuando se habla del tono dorado, siempre significa el tono de color del oro amarillo. El oro debe verse como un regalo de la naturaleza y, por lo tanto, solo puede obtenerse de la manera en que la naturaleza lo otorga. Esto se hace exactamente en este tono, que siempre se ha mostrado bien. El oro es uno de esos metales pesados ​que aparecen repentinamente en grandes cantidades durante las colisiones de estrellas y el colapso del núcleo de una supernova. Incluso en el caso de la historia de la tierra, la cantidad de oro disponible fue una vez gigantesca. Mientras la corteza terrestre primitiva aún no fuera sólida, todo el oro migró al núcleo de la tierra debido a su alta densidad. Solo restos de ella se adhieren a las capas de la tierra y se han extraído durante generaciones, hasta el día de hoy con gran dificultad. Solo se pueden extraer unos pocos gramos del codiciado metal precioso de toneladas de roca y tierra. Cantidades más grandes solo salen a la luz donde los procesos volcánicos han preparado esto. Por supuesto, eso puede ser hace miles de años, lo que solo impulsa la búsqueda y el deseo de oro aún más. En cualquier caso, es un metal muy fácil de mecanizar con las mejores propiedades de aleación. Su propiedad típica de no corroerse, combinada con el noble brillo de la durabilidad, lo ha convertido en el metal decorativo perfecto desde la antigüedad. Inicialmente, por supuesto, no había joyas de oro según las ideas de hoy, sino más bien objetos rituales que brillaban con un brillo de oro amarillo.

Joyas de oro con diferentes tonos

Los herreros alean oro amarillo al agregar otros metales, p. e. cobre, plata o paladio para metales de joyería de diferentes colores. El llamado oro blanco es extremadamente popular, que se crea agregando entre otros del paladio o plata. Esta aleación resiste la comparación visual y codiciada del color con el platino puro o la plata que se ha establecido en las joyas antiguas durante mucho más tiempo. El oro blanco es más barato que el platino y tampoco tiene su tono ligeramente grisáceo. Brilla y luce un poco más y, por lo tanto, es uno de los materiales más populares para la joyería de oro.

El nivel de pureza del oro

El grado de pureza es un valor muy importante. Proporciona información sobre la proporción de mezcla de oro para joyería. El color alcanzado es irrelevante en este punto. La unidad de medida para el oro es el quilate (ct.). Esto depende del contenido de oro fino en la aleación utilizada. Las aleaciones más comunes son:

  • 8 quilates, especificación alternativa 333 oro, corresponde a 333 1/3 gramos por kg de oro
  • 9 quilates, especificación alternativa 375 oro, corresponde a 375 gramos por kg de oro
  • 14 quilates, alternativa 585 de oro, corresponde a 585 gramos por kg de oro
  • 15 quilates, especificación alternativa 625 oro, corresponde a 625 gramos por kg de oro
  • 18 quilates, alternativamente 750 de oro, corresponde a 750 gramos por kg de oro
  • 20 quilates, especificación alternativa 833 oro, corresponde a 833 1/3 gramos por kg de oro
  • 22 quilates, especificación alternativa 916 oro, corresponde a 916 1/3 gramos por kg de oro
  • 24 quilates, especificación alternativa 999 oro, corresponde a 999 gramos por kg de oro.

Si desea comprar joyas de oro, además de su buen gusto y sus deseos, a veces los medios financieros también juegan un papel. Básicamente, cuanto mayor es el valor en quilates de oro amarillo, oro blanco, oro rosa u oro rosa, más noble y valiosa es la joyería de oro antiguo. Pero créanos: las joyas de oro viejo para mujeres y hombres no solo se valoran en función de la aleación de oro utilizada. Especialmente con joyas antiguas, debe tener una visión holística de su origen y las circunstancias de su fabricación! Es del más alto interés histórico del arte, y para eso somos especialistas, cuyas características se pueden clasificar como "época típica". Las joyas de oro antiguas requieren una mirada cercana. Ese es el encanto especial que tantos hombres y mujeres ya han sucumbido en nuestra tienda. Vale la pena prestar atención a las joyas y mirar detrás de escena, es decir, de los sellos de oro y sellos distintivos!

Magia intemporal: las joyas de oro siempre han llamado la atención

Un elegante anillo de mujer, una magnífica cadena, una pulsera grabada a mano o simples aros son solo algunos ejemplos de joyas de oro antiguas. Es omnipresente, promueve la personalidad y es absolutamente único en su diversidad. A casi cada pieza de joyería se le puede asignar su historia. Aunque los orfebres solo comenzaron a estampar y marcar sus obras en el siglo XIX, los expertos como nosotros aún pueden reconocer las joyas de oro antiguas por sus características distintivas. Un anillo de mujer hecho de oro amarillo de 18 quilates, presentado con motivo del compromiso, ha sido muy diferente desde la era georgiana hasta la era moderna. Sin embargo, lo que permaneció igual en todas las épocas fue el más alto nivel de belleza y mano de obra en joyería. Porque las joyas de oro antiguas no son nada de nada. Es la expresión del más alto respeto: frente al material, así como la capacidad de los orfebres y joyeros para hacer joyas para la eternidad. Nuestra gama data de alrededor de 1750 a alrededor de 1980. Puede experimentar todas las peculiaridades específicas de la época en vivo con nosotros. Y, lo que es aún más hermoso, puede comprarnos joyas de oro antiguas. Para su placer personal, para su colección o como un regalo único para su ser querido. ¿Podemos recomendarte algo?

Con mucho gusto:

  • Un anillo de mujer puede ser simplemente liso, elegantemente grabado o engastado con piedra, p. e. del Art déco en Alemania en su mayoría de oro blanco 585 y oro amarillo
  • Los anillos para hombres y los anillos de sello se forjaron principalmente de oro amarillo 375 y oro rosa desde la época victoriana hasta el período de la vendimia. Esta aleación es muy robusta
  • Un accesorio perfecto para cada look, o el centro de atención principal, son la cadena, el brazalete y los aretes o pendientes de oro 750 y 585. Dependiendo de la época, engaste con piedras preciosas en cortes perfectos.
  • Los pendientes populares de la época Vintage son aros de oro amarillo 375 y oro blanco.
  • Estamos seguros de que podemos sorprenderle con la variedad de nuestras joyas de oro antiguas. Si revisa nuestra gama y tiene preguntas sobre un artículo, no dude en contactarnos. ¿Qué pulsera se adapta a qué anillo de damas? ¿Qué gemelos combinan con el anillo de hombre? ¿Qué se puede combinar? ¿Mix & Match se aplica a las joyas de oro antiguas de todas las épocas?

Joyas de oro antiguas: le ofrecemos el mejor asesoramiento y un servicio perfecto

Hacemos todo lo posible para hacerle feliz. Nuestra pasión por las antigüedades históricas de arte y la producción de joyas nos impulsa todos los días. Tenemos un profundo conocimiento de la fabricación y colección de joyas antiguas.

Como lo conoce de nosotros:

  • Envío gratuito y asegurado en todo el mundo siempre por los proveedores de servicios de envío más conocidos, cada uno con las mejores habilidades regionales
  • Ofrecemos todas las opciones de pago establecidas en la tienda en línea y en nuestra tienda
  • Los cambios y modificaciones de nuestro maestro orfebre son posibles bajo petición
  • Fotos originales de productos sin adornos
  • Asesoramiento integral en el campo de las joyas antiguas: utilice nuestro formulario de contacto o nuestro servicio de chat. Hablamos alemán, ingles y árabe.

Esperamos su visita, personalmente durante el horario de apertura en nuestra tienda en Linienstr. 44 en 10 119 Berlin-Mitte. Por supuesto, también puede contactarnos por correo electrónico o por teléfono. No dude en contactarnos, ¡Nosotros le esperamos! Compre joyas antiguas de oro en línea en Antique Jewellery: nunca ha sido más conveniente y seguro!

Plegar
Acabas de añadir este producto al carrito.: