TODOS SON ORIGINALES

TODOS SON ORIGINALES

¡Garantizamos la autenticidad de cada pieza de joyería! La edad y el origen se puede determinar mediante sellos y punzones, así como métodos específicos de producción y procesamiento de materiales. Adquirimos nuestras auténticas joyas antiguas en numerosas ferias y exposiciones, así como en las principales casas de subastas de toda Europa.

Todos los distribuidores que nos suministran son también expertos en joyería. Solo unas pocas piezas fabricadas después de la década de 1970 se encuentran en nuestro surtido. Estos cumplen entonces con nuestras altas exigencias en cuanto a calidad de producción y procesamiento de materiales. ¡Ya sea antiguo o Vintage, cada una de nuestras joyas está garantizada para ser única!

Somos miembros de varias asociaciones de comerciantes de arte porque estamos extremadamente orgullosos de nuestro negocio y tomamos nuestra responsabilidad histórica del arte muy serio. ¡El aprecio, la preservación y la transmisión a las próximas generaciones es nuestra pasión! Seguramente encontrarán la pieza que falta para su colección. Bienvenido!

¡Busca ahora joyas antiguas en la tienda online!