NUESTROS CERTIFICADOS EN LA COMPRA

NUESTROS CERTIFICADOS EN LA COMPRA

Con cada compra de una pieza de joyería de nuestro surtido recibirá un documento llamado certificado. Esto incluye toda la información de la descripción de la joyería de los materiales utilizados, la edad y el origen y los “datos técnicos”, como medidas y peso.

También contiene la imagen principal de la descripción del artículo y los datos de dirección, que fueron ingresado por Usted. Por lo tanto, este documento es una prueba de compra y certificado de joyería RHEINFRANK en uno.

DETERMINACIÓN DE PIEDRAS PRECIOSAS

Evaluamos la calidad y las características de nuestros diamantes y gemas de colores con el alto nivel de experiencia de más de 15 años de experiencia en el comercio de joyas antiguas.

Sin embargo, una precisa graduación de piedras preciosas ribeteadas, como los tenemos sin excepción., no es posible. Si tenemos el certificado de un instituto de pruebas de piedras preciosas para una pieza de joyería, esto se indica claramente en la descripción del artículo.

Estamos en la más profunda convicción contra una graduación general de un instituto. ¡Porque eso significaría que nuestras joyas antiguas tendrían que ser deconstruidas! Consideramos nuestras joyas como obras de arte únicas. Engastar las piedras preciosas interrumpiría sostenible el trabajo del orfebre o el joyero.

TAMAÑO, PESO Y FORMA DEL CORTE

Determinamos el peso (en la unidad ct.) y el tamaño de una piedra preciosa en el estado presente, quiere decir en el estado ribeteado. Nuestras medidas son muy precisas, pero necesariamente se hacen como declaraciones aproximadas. Basado en las propiedades visibles y medibles, y en los cortes actuales, nuestros cálculos son tan comprensibles que los publicamos con la descripción de la joyería y los confirmamos por escrito.

La forma del corte también se puede ver en el estado ribeteado de las piedras. Sin embargo, si el molino alcanzó las proporciones exactamente definidas, pertenece a los datos no comprobables y, por lo tanto, no evaluables. En este sentido, le recomendamos que incluya la impresión aparente en la evaluación personal. ¡En las antiguas piezas de joyería que ofrecemos solo hay gemas de la más alta calidad de corte!

COLOR Y PUREZA DE LOS DIAMANTES

La impresión de color aparente de un diamante capturado está fuertemente influenciada por el color del material en que el esta ribeteado. Para una determinación exacta, uno tendría que desarmarlo. ¡Para nuestra verdadera joyería antigua de 3 siglos, esto está fuera de discusión! Estas circunstancias también se refieren a la determinación de la claridad (pureza) de los diamantes capturados.

Hasta cierto punto, el color y la pureza de un diamante son fáciles de entender para nosotros especialistas experimentados en joyería antigua, en parte con la ayuda de nuestro maestro orfebre. Esta información no es vinculante y, por lo tanto, no forma parte de nuestras descripciones de joyas. También apelamos a nuestros clientes y entusiastas de la joyería en este punto, no valoren más los datos gemológicos de una gema, como la impresión holística de una pieza de joyería.

Sin excepción, cada piedra preciosa que se encuentra en nuestras antiguas y genuinas piezas de joyería Vintage es de excelente calidad de joyería. Las diferencias extremadamente finas, que influyen en la graduación por definición, generalmente no son visibles sin una lupa.