INSTRUCCIONES PARA LA REVOCACIÓN

INSTRUCCIONES PARA LA REVOCACIÓN

según EGBGB Anexo 1 del art. 246a § 1 sec. 2 frase 2. referencia: BGBl. I 2013, 3642-3670

Derecho de revocación

Usted tiene el derecho de revocar este contrato dentro de los treinta días siguientes a su entrada en vigor sin dar ninguna razón. El período de revocación es de treinta días a partir de la fecha en que usted o un tercero nombrado por usted, que no sea el transportista, haya tomado posesión de los bienes.
Para ejercer su derecho de revocación, debe informarnos (Antique & Vintage Jewellery | Oliver Rheinfrank y Dirk Holzfuss | Rheinfrank & Holzfuss GbR | Linienstraße 44 | 10119 Berlín | Tel. +49 (0)30 – 20689155 | Fax. +49 (0) 30 – 49766713 or @ antique-jewellery.de) mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) de su decisión de revocar este contrato.

También puede completar y enviar el formulario de revocación electrónicamente (haga clic aquí). Si utiliza esta opción, le enviaremos inmediatamente (por ejemplo, por correo electrónico) una confirmación del recibo de dicha revocación.

Para garantizar el plazo de revocación, es suficiente que envíe la notificación del ejercicio del derecho de revocación antes de que expire el plazo de revocación.

Consecuencias de la revocación

Si revoca este contrato, le reembolsaremos cualquier pago que hayamos recibido de usted, incluidos los cargos de entrega (con la excepción de los costos adicionales en caso de que haya elegido un tipo de entrega diferente al de la entrega estándar más económica que ofrecemos), sin demoras indebidas y en un plazo máximo de treinta días a partir de la fecha en que recibimos la notificación de la revocación de este acuerdo. Para este reembolso, utilizamos los mismos medios de pago que usted utilizó en la transacción original, a menos que se haya acordado otro método. En ningún caso se le cobrará ninguna tarifa por este reembolso.

Usted deberá devolver o entregarnos los productos de inmediato y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días después de la fecha en que nos informe de la revocación de este contrato (dirección para la devolución: Antique Jewellery Berlin | Oliver Rheinfrank y Dirk Holzfuss | Rheinfrank & Holzfuss GbR | Linienstraße 44 | 10119 Berlín). El plazo se cumple si envía las mercancías antes del vencimiento del período de catorce días. Usted asume los costes inmediatos de devolución de las mercancías.

Solo tiene que pagar una posible pérdida en el valor de los bienes, si esta pérdida de valor se debe a una manipulación realizada por usted y que no sea necesaria para comprobar la calidad, características y funcionalidad de los bienes.

Fin de la instrucciones para la revocación.