RHEINFRANK

JOYERÍA ANTIGUA BERLÍN - ANILLOS DE COMPROMISO - ANILLOS DE BODA

Estimados clientes,

Para mí, la joyería antigua es una de las cosas eternas en la vida. Experimente la fascinación y la elegancia de las joyas artesanales de los últimos 300 años cuando visite mi tienda.

Mi equipo y yo le presentamos en el ambiente desacelerado de la tienda en el centro de la capital, la selección más grande y variada de joyas antiguas y anillos de compromiso en Berlín. Valoramos el contacto personal y la comunicación con nuestros clientes más allá de toda medida.

Su interés en las joyas antiguas honra a los maestros y la artesanía de las épocas pasadas y las transporta directamente al aquí y ahora. ¡Seguramente todos encontrarán la pequeña obra maestra antigua para los grandes momentos de la felicidad!

¡Si no puede visitar mi tienda, no tiene que prescindir de su joya personal de joyas! Una parte representativa y una buena sección transversal de la oferta general también están disponibles en la tienda online. ¡Al igual que en el sitio, garantizo aquí su completa satisfacción!

¡Espero su visita!

Su Oliver Rheinfrank

P.S. ¿Ud. tiene preguntas? Estoy encantado de aconsejarle: Tel. + 49-30-20689155 o por correo electrónico or @ antique-jewellery.de.