TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

1. Campo de aplicación
2. Contratante
3. Oferta y conclusión del contrato
4. Derecho de revocación
5. Precios
6. Entrega | envío
7. Pago
8. Reserva de propiedad
9. Garantía
10. Disposiciones finales

(Los siguientes Términos y Condiciones Generales contienen al mismo tiempo información legal sobre sus derechos, de acuerdo con las regulaciones sobre contratos de venta a distancia y comercio electrónico.)

1. Campo de aplicación
Estos términos y condiciones aplican a todas las entregas a consumidores por parte de Rheinfrank & Holzfuss GbR (§ 13 BGB).

2. Contratante
El contrato de compra se realiza con:

Antique Jewellery Berlin, Verlobungsringe und Eheringe
Oliver Rheinfrank y Dirk Holzfuss
Rheinfrank & Holzfuss GbR
Linienstraße 44
10119 Berlín

Si tiene preguntas, reclamaciones y quejas, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente de 11:00 a 19:00, bajo el número de teléfono +49 | 30 | 20689155 así como por correo electrónico or @ antique-jewellery.de

3. Oferta y conclusión del contrato
3.1 La presentación de los productos en la tienda en línea no constituye una oferta legalmente vinculante, sino una invitación a realizar un pedido. Nos reservamos el derecho a errores.
3.2 Al hacer clic en el botón “Pedido con pago” en el último paso del proceso de pedido, usted envía un pedido vinculante de los productos enumerados en el carrito. El contrato de compra se concluye cuando aceptamos su pedido mediante una confirmación de pedido por correo electrónico inmediatamente después de recibir su pedido.
3.3 Tiene la opción de realizar el acuerdo de compra en alemán o inglés.

4. INSTRUCCIONES PARA LA REVOCACIÓN
según EGBGB Anexo 1 del art. 246a § 1 sec. 2 frase 2. Referencia: BGBl. I 2013, 3642-3670

Derecho de revocación
Usted tiene el derecho de revocar este contrato dentro de los treinta días siguientes a su entrada en vigor sin dar ninguna razón. El plazo de revocación es de treinta días a partir de la fecha en que usted o un tercero nombrado por usted, que no sea el transportista, haya tomado posesión de los bienes.
Para ejercer su derecho de revocación, debe informarnos (Antique & Vintage Jewellery | Oliver Rheinfrank y Dirk Holzfuss | Rheinfrank & Holzfuss GbR | Linienstraße 44 | 10119 Berlín | Tel. +49 (0)30 – 20689155 | Fax. +49 (0) 30 – 49766713 or @ antique-jewellery.de) mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) de su decisión de revocar este contrato.

También puede completar y enviar el formulario de revocación electrónicamente (haga clic aquí). Si utiliza esta opción, le enviaremos inmediatamente (por ejemplo, por correo electrónico) una confirmación del recibo de dicha revocación.

Para garantizar el plazo de revocación, es suficiente que envíe la notificación del ejercicio del derecho de revocación antes de que expire el plazo de revocación.

Consecuencias de la revocación
Si revoca este contrato, le reembolsaremos cualquier pago que hayamos recibido de usted, incluidos los cargos de entrega (con la excepción de los costos adicionales en caso de que haya elegido un tipo de entrega diferente al de la entrega estándar más económica que ofrecemos), sin demoras indebidas y en un plazo máximo de treinta días a partir de la fecha en que recibimos la notificación de la revocación de este acuerdo. Para este reembolso, utilizamos los mismos medios de pago que usted utilizó en la transacción original, a menos que se haya acordado otro método. En ningún caso se le cobrará ninguna tarifa por este reembolso.

Debe devolver o entregarnos los productos de inmediato y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días después de la fecha en que nos informe de la revocación de este contrato (dirección para la devolución: Antique Jewellery Berlin | Oliver Rheinfrank y Dirk Holzfuss | Rheinfrank & Holzfuss GbR | Linienstraße 44 | 10119 Berlín). El plazo se cumple si envía las mercancías antes del vencimiento del período de catorce días. Usted asume los costes inmediatos de devolución de las mercancías.

Solo tiene que pagar una posible pérdida en el valor de los bienes, si esta pérdida de valor se debe a una manipulación realizada por usted y que no sea necesaria para comprobar la calidad, características y funcionalidad de los bienes.

Fin de las instrucciones para la revocación

5. Precios
5.1 Los precios indicados en las páginas del producto incluyen el IVA legal de acuerdo con la tributación diferencial (§25a UStG).

6. Entrega | envío
Nosotros aseguramos el envío, que es posible mediante la identificación.
Dentro de la UE pagamos todos los costos. El envío fuera de la UE es gratuito. Sin embargo, puede haber tarifas adicionales debido a los derechos de aduana, que deben ser pagados por el comprador.

7. Pago
7.1 El pago se puede realizar en el momento en nuestra tienda, mediante transferencia bancaria, Transferencia inmediata (Klarna), tarjeta de crédito (Stripe) o mediante PayPal a la cuenta de la empresa Rheinfrank & Holzfuss GbR.
7.2 Rheinfrank & Holzfuss GbR especifica sus datos bancarios en la confirmación del pedido y entrega la mercancía después de recibir el pago o el crédito a cuenta.
7.3 Rheinfrank & Holzfuss GbR tiene el derecho de rechazar el envío de productos muy sensibles y de solicitar al comprador que recoja los productos personalmente.
7.4 Usted solo tiene derecho a compensación si sus reclamaciones han sido legalmente aceptadas por un tribunal, si son irrefutables, o si han sido reconocidas por escrito por nosotros.
7.5 Solo puede ejercer un derecho de retención si las reclamaciones resultan de la misma relación contractual.

8. Derecho de propiedad
Hasta el pago completo, los bienes siguen siendo de nuestra propiedad. No enviamos bienes sin el pago completo o crédito a cuenta.

9. Garantía
La garantía cumple las disposiciones legales. Para todos los defectos que se produzcan durante el período de garantía legal de dos años a partir de la entrega, usted tiene el derecho legal a una subsanación (a su elección: reparación de defectos o nueva entrega) y – si se dan los requisitos legales –derechos legales de aminoración o renuncia, así como a compensación por daños y perjuicios.

10. Disposiciones finales
10.1 La jurisdicción exclusiva es Berlín.
10.2 Se aplica la ley alemana
10.3 En caso de que las disposiciones individuales de estos términos y condiciones generales sean inválidas o nulas, ahora o en el futuro, esto no afectará la validez de las disposiciones restantes. En todo lo demás, se aplicarán las disposiciones legales.

Para más preguntas y solicitudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros en Tel. +49 | 30 | 20 68 91 55. ¡Estamos aquí para usted!

Antique Jewellery Berlin, Verlobungsringe und Eheringe
Oliver Rheinfrank y Dirk Holzfuss
Rheinfrank & Holzfuss GbR
Linienstraße 44
10119 Berlín