TALLER

3 MASTER GOLDSMITHS PARA EL SERVICIO PERFECTO

24-HORAS-SERVICIO DE | TALLER

Las joyas antiguas están hechas para la eternidad. Ellas son tratadas con la mayor precaución, siempre honrado y amorosamente cuidado. Como joyas deben ser usadas principalmente por personas felices, a veces es necesario adaptarlo a las necesidades personales del propietario. En la mayoría de los casos, los cambios en el tamaño del anillo se deben realizar correctamente. A veces, sin embargo, se desea la remodelación de cierres en aretes o pulseras. Ofrecemos un taller y servicio de reparación de joyas antiguas de nuestra propia gama. Para este propósito, hemos creado una red profesional de tres maestros orfebres expertos y especialistas en joyas antiguas / gemas.

Antes de que se venda una joya en nuestras instalaciones, nuestros expertos verifican la solidez del material y la capacidad de uso segura e inmediata. La competencia de nuestras tres empresas establecidas de oro y platino se basa sobre todo en la restauración, le remodelación y la reparación de joyas antiguas. Solo hay unos pocos especialistas en joyería antigua con la experiencia necesaria en Alemania, porque las peculiaridades específicas del tiempo de las antiguas técnicas de fabricación a menudo ya no son comunes hoy en día. Todo lo que necesitamos para convertir una joya de Antique Jewellery Berlín en su nueva pieza favorita, podemos lograr. ¡No hay casi nada que nuestro experimentado orfebre no pueda! Por supuesto, el enfoque para todos nosotros es siempre mantener o apoyar el concepto armonioso general de una joya antigua.

El cambio de un ancho de anillo (coloquialmente: tamaño del anillo) usualmente solo toma 24 horas. Los anillos personalizados generalmente están listos para ser recogidos o listos para ser enviados el siguiente día hábil. ¡El cambio de tamaño de anillo es gratuito para los anillos comprados en nuestra tienda! Siempre coordinaremos todos los demás pedidos con usted profesionalmente. Un servicio expreso pagado es posible después de un acuerdo. La velocidad y la precisión son nuestros estándares más altos, de los que se benefician todos los entusiastas de las joyas antiguas.